Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

OTRA NOCHE EN LA PISTA

Bailando: Cinthia deslumbró con su adagio de novelas y Marcelo casó a Tito

"Hilo dental" Fernández hizo acrobacias en las alturas y se quedó con el mayor puntaje. Speranza vivió su simulacro de boda con Marcela y el conductor oficializó de anfitrión.
(DIARIOC, 02/12/2011) Este jueves 1 de noviembre, Cinthia Fernández aprovechó su destreza en acrobacia y obtuvo el mejor puntaje del adagio de novelas, en la noche donde Tito Speranza vivió un simulacro de casamiento, en Bailando 2012 de ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli.

TITO YA ENSAYÓ SU CASAMIENTO EN IDEAS DEL SUR

Padeciendo una tendinitis llegó Tito Speranza con su muñeca vendada junto a Nadia Hair. Marcelo le preguntó por la ausencia de su mujer: “Está viniendo de trabajar”. Después lo indagó sobre la situación en su pareja y lo apremió con la posibilidad de casarse. “Eso lleva mucho tiempo de organización”, se excusó Tito. Marcelo le allanó el camino: “Te prestamos este lugar, la música te la pasa Ruiz; ahora lo hablamos cuando venga Marcela”. "Poné fecha”, arriesgó Tito. “Olvidate: ¡Tito Speranza se casa este año en Ideas del Sur!", aseguró Tinelli.

Utilizando 2 mesas y una silla“, Tito y Nadia hair bailaron “Una voz en el teléfono”. Carmen Barbieri (7) elogió la coreo y el uso de elementos, pero señaló cierta “dureza” en Tito. Mendoza (8) destacó la idea coreográfica, dio que Speranza era “el trío más verdadero que existe en esta pista”.

LLEGÓ COMO NOVIA Y SE CONVIRTIÓ EN “SEÑORA DE”

En medio de la devolución llegó Marcela, la mujer de Tito. Ante la pregunta de Marcelo admitió tener ganas de casarse. Este continuó con su alegato pro casamiento, le probó un velo de novia a Marcela y utilizando una imagen de iglesia en la pantalla gigante, con las bailarinas desde las escalinatas de la pista, le dio un anillo a Tito y procedió a un simulacro de casamiento. “Lo vamos a hacer aquí y lo vamos a televisar”, aseguró Marcelo.

Con música de boda, se abrió la pantalla y apareció Juan, “el extra calificado”, junto a Marcela (Villagra) vestida de novia. Tinelli le prometió a la pareja cuatro días con media pensión a Mendoza. Y emulando a un sacerdote les dedicó unas palabras y procedió a la ceremonia de juramento para declararlos “marido y mujer”. Luego que los dos dieran el sí, Marcelo pidió a Tito ponerle el anillo a la novia y concluyó: “Os declaro marido y mujer”. Para seguir: “El marido y el pastor (por él) pueden besar a la novia”. Después hubo vals de los flamantes “esposos” y fotos de ocasión junto a Marcelo. El ensayo de boda salió perfecto. ¿Se vendrá la real?

Moria (7) continuó con las devoluciones. Elogió a Nadia y le pidió más flexión a Tito. Pachano (con el voto secreto) fue contundente: “No me gustó nada” y Polino (3) coincidió con él. Total: 25 puntos.

PAULA FELIZ, PERO SIN CIGÜEÑA A LA VISTA

La subcampeona del Bailando 2010 Paula Cháves fue recibida con mucha hinchada . Desmintió estar embarazada y contó un percance de su mascota “Moro” en el Tigre donde fue picado por una avispa y como es alérgico “casi se muere, y encima Pedro se bloquea en esas situaciones”, reprochó Paula.

Paula y Pablo Juin bailaron su adagio con el tema “Ámame en Cámara Lenta” y con una mesa como elemento escenográfico. “Paula, me deslumbrás cada vez que te veo” dijo Carmen (9), antes de elevar su buena nota. Mendoza dijo que el momento era para ajustar y se decidió por un ocho. Casán hizo referencia al piquito de Tinelli y Susana para la producción de la revista Caras. “Yo iba por más de un piquito pero Susana me cortó el rostro”, bromeó Marcelo. Moria (7) siguió :Paula, creo que sos una profesional”, pero notó cierta “suciedad” en esta performance. Pachano destacó la coreo pero los vio ”sobrepasados de energía”. Polino (5) aprobó la actuación de la pareja y el uso de la mesa. Total: 29 puntos.

CINTHIA, IMPACTÓ CON SU ACROBACIA EN TELAS

Cinthia Fernández llegó precedida de un rumor de romance con Matías Alé.”Lo que menos necesito es un mujeriego. Parece buena persona pero no da”, dijo Cinthia y contó haber recibido rosas de su parte. Cinthia y Gabriel Usandivaras usaron telas colgantes para sus trucos de acrobacia, en su adagio con el tema “Herederos” de Dabid Bisbal.

Barbieri felicitó al equipo y levantó su “escandaloso diez”. “Esto es saber usar un elemento”, elogió Flavio Mendoza (10) a su contratada. Casán (10), antes de felicitar por la perfomance, recomendó a Cinthia Fernández no creerle nada a Alé, al que calificó de “bipolar sentimental”. Pachano destacó la línea aérea de Fernández y al bailarín, como el mejor “lejos”. Polino (6) le dijo a Cinthia que “es mejor lo que hacés sobre la tela que en la tierra” Total: 36 puntos.

ADABEL Y SU HOMENAJE A GASTÓN FERNÁNDEZ

Adabel Guerrero llegó con Martín Whitencamp y se hizo cargo de un error personal a no haber dicho en una coreo anterior que la equivocó fue ella, y “todos cargaron las tintas sobre Whiti”. Utilizando una cama de dos plazas, la pareja bailó “Bésame la boca”, de Ricardo Montaner. Y la coreo terminó con un apasionado beso.

Barbieri (10) elogió la performance y el “cuerpo perfecto” de Guerrero. Mendoza (10) dijo que Adabel podía haber dado más aún pero encantado con el adgio puso la mejor nota. “No lllegaron a ponerme piel de pollo, pero miren que nota”, dijo Moria (9). Pachano le demandó más a Whitencamp que está al lado de una gran bailarina que merece ser finalista. Polino (5) compartió la opinión de Aníbal: me parece Whiti que estás quedando un poco atrás”. Total: 34 puntos. Antes de despedirse de la pista, Adabel hizo un sentido recordatorio al fallecido bailarín Gastón Fernández (ex "soñador" de ShowMatch, coreógrafo e instructor de pole dance), a quién dedicó su baile.


Fotos: Ideas del Sur
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 591 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024