Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA DANZA DENTRO DE UN CUBO

Bailando: el cuarto giratorio trajo sonrisas, peleas, enojos y el regreso de Alfano

Paula y Peter tuvieron buenas performances. Graciela volvió y armó polémica al criticar el baile de Silvina Escudero y Sofía Pachano. Cinthia Fernández no deslumbró al jurado.
(DIARIOC, 10/12/2011) Este viernes 9 de diciembre, Pedro Alfonso y Paula Cháves tuvieron los puntajes más altos en la gala estreno del “cuarto giratorio” de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

LA VUELTA DE GRACIELA

Tinelli presentó de movida a Graciela Alfano –ovacionada por la hinchada de Coki Ramírez- que volvió a ocupar el lugar después de haber sido reemplazada por Carmen Barbieri. La actriz tuvo su primera intervención cuando le dio la devolución a Paula Cháves : “Estoy más joven, por el freezer. Fueron seis semanas de freezer y quedé divina. Me alegro volver a votar en esta instancia. Es maravilloso”. Moria ironizó: “Es la primera vez que al quirófano le dicen freezer”.

LA SUBCAMPEONA DEL 2010, UNA ENFERMERA HOT

Paula Cháves abrió la ronda del nuevo ritmo vestida de enfermera y le agradeció a la producción por la oportunidad de realizar el desafío. Luego, se subió a la estructura hidráulica y presentó a su coach, encargada de dirigir el cuarto según lo ensayado previamente. Tinelli volvió a jugar con Moro, la mascota de la modelo, y discutieron “a los ladridos”. Marcelo lo termino sacanso del estudio y ofendido, el perro se subió a la torre de luces para ver a su “mamá”.

Alfano (10) analizó: “Los tres hicieron un gran grupo. La coreografía tuvo cosas de Transporting y de rock inglés. Me encantó absolutamente”. Flavio (voto secreto) bromeó con la posibilidad de meter a los cinco jurados en una licuadora giratoria para ver qué sale y felicitó a Paula, Pablo Juin y la coach, aunque dijo: “No pongo la nota máxima porque hay que ajustar, pero fue bastante bueno”. Moria Casán (9) agregó: “En un momento, el efecto visual era tan asombroso que parecía Hollywood por momentos y por otros, dos pochoclos en un microondas”. Aníbal Pachano sumó a la cuenta un 6: “Se divirtieron”, señaló. Marcelo Polino (7) concluyó: “Acá creo que vamos a decir si gustó o no, porque nadie puede chapear con la técnica o los años de trayectoria. A mí me gustó”. Total: 32 puntos.

PETER Y JULIETA, LOS PINTORES QUE NO SE MAREAN

Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore no se obnubilan con la fama y recordaron el sueño por el que bailan. Además, el productor saludó a sus ex compañeros y elogió la tarea de los utileros y técnicos para montar el cuarto giratorio mientras el coach Rodrigo Cristófaro se disponía a manejar los controles. La dupla realizó una coreografía en la que caracterizaron a dos pintores, con muchos saltos y acrobacias.

Alfano advirtió unos pequeños accidentes en la danza pero destacó la actuación de ambos, en tono de comedia, con un 10. Luego Flavio coincidió: “Fue muy divertido lo que hicieron. Trabajaron en contra de la gravedad”. “Esta es la gala que más me gusta”, reconoció Moria Casán (8), “al fin veo que alguien se cuelga de otra cosa que no son mis lolas. Es un ritmo espectacular, aunque ví algunas fallitas”. A Pachano le encantó el humor propuesto: “Fue como un dibujito animado. Bailaron más que la pareja anterior” y felicitó al coach por la idea con un 6. Polino (8) confesó: “Siempre le critico el humor a Pedro y ésta vez le jugó a favor”. Total: 32 puntos.

LA MAREA ROSA DE COKI

Alentada por sus fieles seguidoras, Coki Ramírez regresó al estudio después de ser salvada por el jurado en el duelo de adagio de novela: “Están a toda hora. Es una marea rosa”, afirmó acerca de sus fans. Después comentó que bailar en el escenario móvil no es nada fácil. Cristina Girona, su coach, tomó las riendas del cuarto giratorio. La cantante y Leandro Nimo personificaron a una pareja que tenían una relación de amor-odio.

Graciela levantó un 10 sin dudar: “Fue como dibujar la frase de que el amor te lleva por las nubes”. Flavio dejó de lado las diferencias con Ramírez y dijo: “Fue una relación como la nuestra. Esta fue la que más me gustó de todas y eso no quiere decir que nos vamos a llevar bien”. Moria (8) agregó: “Leandro es un bombón muy comestible. Me gustó cuando Coki le sacó el pantalón aunque a ella le faltó calentura. Esperaba más”. Pachano hizo algunas críticas sobre la torpeza de algunas transiciones, pero los calificó con un 5 y Polino (7) bromeó: “Cómo te odiarán tus compañeros que decís que soy tu único amigo… Amiga, me gustó”. Total: 30 puntos.

LAS CHICAS TUVIERON EL PUNTAJE MÁS BAJO

Por una noche, Sofía Pachano tuvo más protagonismo que Silvina Escudero –otrora relacionada con grandes escándalos-. La “nena” bajó la persiana del conflicto que tuvo con su papá durante la tarde del miércoles: “No me gustó que haga público un tema privado. Para mí dijo mucho y para mí no. De mi parte quiero cerrar el tema”. Recordemos que Anibal había discutido muy duro con su hija a lo largo de la transmisión de Éste es el show. Las representantes de Narices Frías (San Isidro) hicieron la cábala de chocar sus pechos con Tinelli e invitaron a Catalina, asistente de Ariel Pastochi, a tomar las riendas del cuarto giratorio. Luego realizaron muchas acrobacias al son de Amy Winehouse.

A Alfano (8) no le satisfizo la performance: “Sofía tuvo momentos muy divertidos pero no entendí el rol de Silvina, que creo que le falta el humor, que no es lo de ella. Tiene que trabajar más eso”. Flavio no estuvo de acuerdo: “A mí me gustó porque una interpretaba la divertida y la otra la seria. Me hubiera encantado ver más baile”. A Casán (6) no le “llegó” y confesó: “No me proporcionaron ese disfrute de otros casos”. El hombre de galera no quiso entrar en conflictos con su hija de nuevo y felicitó el trabajo de la pareja (6). Polino (4) fue escueto al indicar que “no me transmitieron nada”. Así quedó conformado el peor puntaje de la noche con 24 unidades.

“Qué tristeza que voy a tener la cara de Polino durante 5 meses. Igual se me hace agua la boca por ver a los chicos de Soñando por Bailar 2 a los que voy a tener que juzgar”, se despidió –como siempre con la última palabra- Silvina Escudero. Sin embargo, Graciela Alfano no le dio el gusto: le preguntó a la producción la razón por la cual quien dirigió el joystick del cuarto giratorio no fue Ariel Pastochi, sino la asistente de este: “Tuvieron un plus: son dos coach”. Rápida de reflejos, la morocha disparó: “Lo que pasa es que hace tanto que no venís, que no entendés nada”. “Está bueno que digas algo porque nos bardeaste un montón durante estos días”, agregó Sofía Pachano , mientras su padre se quedaba dormido en su silla.

EL CUARTO GIRÓ. CINTHIA VOLÓ

Con un look aniñado, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras celebraron la fusión del fans club de Coki y el propio buscando un lugar en la final del certamen. Sin más previa ni comentarios (para “no sumar presión”, dijo ella) se largaron a bailar un tema de Britney Spears.

Graciela Alfano aseguró que en ésta performance se vio la importancia de quien maneja el joystick del sistema que gira al cuarto y, aunque sugirió mayor integración entre los bailarines, evaluó que la nota merecida era un 8. Flavio advirtió que Gabriel “tapó” a Cinthia en cuanto al protagonismo de la escena. A Moria (8) le supo a poco: “Siempre me deslumbran pero hoy no lo lograron. Están en una meseta”. Pachano opinó que la pareja no logró contar una historia y levantó la chapa con el 5.

Al llegar el turno de Marcelo Polino (4), la dupla acumulaba un bajo puntaje, algo que no cambió después de que el periodista dio su devolución: “Te ví muy bien a vos, Cinthia, pero a tu compañero lo vi bajo de energía”. Total: 25 puntos.

(Crédito fotos: Jorge Luengo Ideas del Sur)
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 472 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024