Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL ADAGIO LOS CONDENA

Bailando: se fue al Tacho hasta la Dama de Honor de Cultura

Noelia y Piquín no deslumbraron, Nico Riera y Belén Francese no convencieron. Jimena Barón y Daniel Rinaldi tampoco brillaron.
(DIARIOC, 09/09/2011)Éste jueves 8 de septiembre, cinco parejas completaron la ronda de adagio latino en Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Noelia Pompa y Hernán Piquín fueron los encargados de abrir la última gala del adagio latino con “Lo dejaría todo”, de Chayanne. En su previa, Noelia reveló que un editor de Ideas del Sur la cortejó diciéndole algo un poco subido de tono, pero “me hizo mucha gracia y yo busco alguien así”, comentó.

Graciela Alfano (10) destacó la originalidad de la pareja. Flavio Mendoza (10 ) elogió a Piquín y aprovechó para lanzar una indirecta (para las hermanas Escudero): “Si alguien como vos me habla de la danza lo escucho, si me hablan otros ni bolilla” Moria Casán (voto secreto) dijo que sólo vio el virtuosismo de Hernán, pero no el estilo o línea del ritmo. Aníbal Pachano (5) subrayó las dotes del bailarín, y Marcelo Polino (3 ) pidió “no transformar a Noelia en voladora” y vio “fallida esta performance”. Total: 28 puntos.

Tinelli divirtió a dos niñas admiradoras de Piquín, que según el bailarín querían bailar con ellos dos. El conductor y el eximio artista hicieron pasos de baile para las pequeñas, con las notorias diferencias entre ambos.

FRANCESE, UNA “PERSONALIDAD DE LA CULTURA”

Nombrada “Dama de honor y personalidad de la cultura” en La Escondida, Chaco, volvió Belén Francese en reemplazo de Mónica Listorti (que sigue reponiéndose de su rotura de ligamentos). La poetisa dijo que en Australia brindan un servicio callejero de “abrazos gratis”, lo que ejemplificó con Marcelo: “Vamos a vencer el ente con este abrazo”, explicó, con una de sus frases inexplicables.

Belén y Maxi Diorio se movieron sensualmente con “Te extraño, te olvido”, de Ricky Martín. Alfano (7), felicitó a Belén por su distinción, pero dijo que “la coreo no me convenció”. Mendoza (8) se cruzó con Maxi Diorio en una serie de acusaciones antes de dar su nota. “Mordés a la mano que te dio de comer”, llegó a decirle, luego de reprocharle que había tratado de viejos y envidiosos a todos los jurados en el programa Bien de Verano. “No sé que problema tenés conmigo, siempre te traté bien”, le respondió el bailarín. Casán elogió la línea del baile; Pachano (4), reprochó los supuestos dichos de Diorio sobre la edad de los jurados. Y Polino (2), ironizó: “Yo sí envidio tu cuerpo y sí querría tener 28 años”, le dijo a Maxi. Después se dirigió a Francese y afirmó que la performance no le gustó y “para que veas que soy generoso: dos”, le dijo. “Este año estás rayado, porque el año pasado te gustaba; por lo menos pensá en Mónica” (Listorti), dijo Belén. Total: 21 puntos.

POLINO LO MANDÓ AL TACHO

Nico “Tacho” Riera conversó con Tinelli sobre su encuentro en Uruguay, en un recital de Ricky Martín. “¿Estás de novio con Silvina Escudero? , disparó el conductor mostrando la foto de una revista (Caras) que los mostraba juntos en Punta del Este. “Te lo contesto si me ganás unos tiritos al aro”, dijo el Teen Angel. El desafío quedó planteado con la propuesta de que en el caso de ganar Tacho, sería Tinelli quién tendría que responderle a cualquier pregunta.

Tacho y Judith Kovalovsky bailaron “Cambiar de aire”. “Es la performance que menos me gustó de ustedes”, dijo Alfano (7). Mendoza (8), destacó algunos trucos: “Me gustó lo que hicieron”, concluyó. Casán definió: “Me gustó pero no me conmovió”. A Pachano (6) le agradó la propuesta. Y Polino (3), aplazó una vez más: “Parecía una performance de Cantando; por momentos la sacudías a ella como si fuera una sábana”, aseguró. Total: 24 puntos.

RINALDI, REGRESO SIN GLORIA

Daniel Rinaldi reapareció en la pista después de su lesión; atado con cuerdas (en referencia al tema que bailaría luego, “Atado a tu amor”, de Chayanne) y protestó: “Estoy cansado de las previas”. Después, aprovechando la presencia del conductor, el panelista de Intrusos dijo: “Jorge (Rial) me está amenazando, necesito -como hace Moria- que me tires un buen título, Marce”. La respuesta de Tinelli fue rápida: “La magia me sensibilizó”, dijo (“…decile éste, que él se va a dar cuenta de qué se trata”, bromeó).

Daniel y Ana Laura López bailaron. Alfano (6) dijo que Rinaldi pareció que estaba “atado” y “durito como un chico de colegio”. “Tendría que haber seguido lesionado”, agregó Mendoza (7). Casán aportó: “Me diste como un príncipe valiente en rehabilitación”; pero prometió: “Tendrán una muy buena nota porque me divirtieron mucho”. Pachano (3), tituló: “Un desastre el adagio”. Y Polino (2), calificó como “feo” el resultado de la actuación. Total: 18 puntos.

JIMENA Y UN BESO FALLIDO

Antes de cerrar de la gala, Jimena Barón reveló que su compañero Facundo Mazzei proponía besos en la coreografía, cuando se le preguntó por el romanticismo de esta coreo.

La pareja bailó “Y si fuera ella”, de Alejandro Sanz e incluyó un beso en la boca. Alfano (10) destacó la coreografía de Dorzi y la sensualidad de la performance. Mendoza (8), dijo que sólo iba a subir la nota por Mazzei, por su juventud, evolución y talento. Para Moria faltó compromiso desde lo emocional. Pachano (4), la notó “torpe y pesada” a Jimena y destacó a Facundo. Polino (3) reclamó mayor compromiso actoral de Barón para un adagio donde “tu compañero te propuso un beso y frunciste la boquita cono cu... de pollo”. Total: 25 puntos.

Sin más tiempo, quedó pendiente para el viernes revelar los votos secretos de Moria Casán para definir las sentencias. Después, habrá duelo y eliminación.

(Crédito foto: Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 369 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024