Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

OTRA NOCHE DE ADAGIO

Bailando 2011: Noelia en lo más alto y ´La Negra´ con el puntaje más bajo

La pequeña y su compañero Piquín se quedaron con el máximo puntaje. La mujer de la Mole no pega y su baile no convence.
(DIARIOC, 24/06/2011) Éste jueves 23 de junio, Noelia y Piquín volvieron a conmover y liderar el puntaje (37) del ritmo adagio, en otra gala de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

NO ACLAREN, QUE OSCURECE

Tinelli comentó la situación del agravio (en el programa del martes) hacia Graciela Alfano desde la tribuna. Esta se lo adjudicó a la mamá del bailarín Pier Friztche y pidió que no sucedan ese tipo de agravios que “son fogoneados por los participantes”. Un fan de Alfano -en la tribuna- aseguró que “cuando habla ‘Grace’ el nivel de agresión sube terriblemente”.

“La mamá de Pier Fritzche está pasando algo muy grave en su vida para andar gritando”, la excusó Flavio Mendoza, y pidió dejarla a un lado de la discusión. “Yo también estoy pasando un momento difícil”, retrucó Alfano.

En la tribuna, un participante de sombrero blanco que dijo ser uruguayo, afirmó que también había sido agredido por una de las señoras que acompañaban a la mamá de Fritzche ése día y que se ubicaron detrás suyo. “La señora me pegaba en la cabeza y me quitó la bandera de mi país cuando se presentó Wanda”, contó. Finalmente, el tema provocó la hilaridad de Tinelli y de todo el estudio, ante lo insólito de la situación.

ROCÍO GUIRAO DIAZ, SENSUAL Y SENSIBLE

Rocío le aseguró a Marcelo sentirse feliz por participar en una obra infantil en la calle Corrientes (“El arco Iris de Rocío”) y evitó contestar algunas declaraciones públicas de Flavio Mendoza, “porque, además, vengo de un fin de semana complicado”, aseguró. Marcelo supuso que era por el Día del padre; y Rocío lo admitió y se emocionó al recordar la pérdida de su papá el año pasado. “Es un tema que todavía no tengo resuelto, evidentemente”.

Guirao y Carlos Bernal iniciaron otra noche de adagio en el certamen con “I will always love you”. Alfano (10) elogió la originalidad de la coreo y alentó a la modelo “a sacar más tu lado más sensible”. Flavio (9) dijo que como amigo de Nicole iba a tratar de acercarla a Rocío y elogió la performance. Moria (con el voto secreto) alentó a la pareja y prometió un puntaje muy bueno. Pachano (6) y Polino (6) coincidieron en destacar la coreo y la actuación de la pareja. Total: 31 puntos.

NOELIA Y PIQUÍN: “DOS DUENDES DEL ARTE”

Noelia Pompa y Hernán Piquín fueron recibidos con mucho aliento de la tribuna. La coach de ambos Mariela Anchipi, también saludó a Tinelli y le comentó que su marido Dady Brieva estaba en el control. El MIDACHI saludó al conductor y le presentó a Felipe, el bebé de la pareja. ¡Confirmado en el Bailando 2020!”, bromeó Marcelo con Dady.

Antes de bailar, Tinelli le dijo a Noelia que “se cuide” de los productores como Pedro Alfonso, “el “negrito” Luengo o “Zulo” (‘admirador’ de Pompa). Ella aclaró que “no me gustan los hombres cargosos, melosos”. También dijo que le pidieron “sacar la perra de adentro” en el adagio.

Alfano (10) dijo que “cada gala que pasa me venden algo nuevo e increíble, son unos genios”. Flavio (10) destacó la coreo y derrochó elogios para la pareja a la que puntuó de pié. “Con ustedes se van los calificativos, cada vez que los veo bailar me emociona”, agregó Moria. “Dos duendes del arte” los definió Pachano (7) y Polino (10) adhirió “a todo lo que dijeron mis compañeros”. Total: 37 puntos.

LA NEGRA MOLI, ENTRE LOS FANS Y LOS CELOS (DE LA MOLE)

Cristina Galiano (“La Negra”) comentó sobre los celos de su marido, La Mole Moli, cuando le contó que se había sacado una foto con un viajante que se lo pidió, y también con un equipo de jugadores que la encontraron en el gimnasio donde ensaya.

“Antes de fin de año te voy a dar un ‘pico’ artístico”, le prometió Tinelli a la participante, lo que provocó una sonrisa nerviosa y la mirada severa de La Mole desde un costado de la pista. Además, Marcelo descubrió una amiga de “La negra” en la tribuna. Se trataba de una cantante cubana llamada Ereña. “Me dicen “dulce Morena, la sucesora de Celia Cruz”, comentó. Tinelli elogió su físico. “Fui eptalonista” explicó la morena y se comprometió a cantar algún día en el programa.

Alfano (9) elogió el esfuerzo de la “La negra” y Mendoza (7) la alentó: “Estás cambiando y andá por más; sería buenísimo que vengas a bailar sola porque ya no lo necesitás (a La Mole) y hacés más rating que él”, toreó al boxeador. Pachano (3) dijo que al comparar con las parejas que ya había visto, la nota suya debía ser ésa. “Vi un hecho artístico nulo. Me pareció muy feo lo que hicieron”, completó Polino (2). Total: 21 puntos.

CABANAS: “MAL EN EL BAILE, BIEN EN EL AMOR”

Hernán Cabanas, jugó a seducir a Graciela Alfano y mostró la famosa agenda de sus “conquistas”. Sin inhibiciones, contó una de sus salidas con una señora de setenta y uno; Haydé. “La conocí en un bingo, la invité a cenar, tomamos dos vinitos blancos….”, siguió su relato. “¡Este le entra a todo!”, comentó el conductor.

Hernán y la escultural Dominique Pestaña bailaron su adagio con la melodía de “Carrie”. Alfano (10) se lanzó contra Hernán: “¿Tenés una página para las veteranas hecha pelotas?, mirá como estoy”, bromeó, para luego agregar: “Yo compré esta coreografía”. Mendoza (6) le pidió a Hernán que le hiciera “un service” a su mamá Zulma, y Moria lo bautizó “Lobo Cabanas”; pero más allá de los chistes, criticaron la performance. Pachano (3) y Polino (3) (“Estás involucionando Hernán”), coincidieron con bajas notas. Total: 22 puntos.

(Fotos: Jorge Luengo/ Ideas del Sur)
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 293 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024