Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA FOTO DEL DÍA

Bailando 2012: ¿quién hará el primer escándalo del elenco?

Desde Flor Peña a Paula Cháves, de Piquín y Noelia a Archimó y Reynaldo Ojeda. El trío Colmenares-Alé-Tesouro. Una ex Cuestión de Peso, la hija de Nannis y Caniggia y un campeón del boxeo.
(DIARIOC, 05/06/2012) Este lunes 4 de junio se realizó la foto del elenco del Bailando 2012, que se verá por ShowMatch –el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Los 26 participantes que compartieron la tarde fueron: Florencia Peña, Paula Cháves y Pedro Alfonso, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Ayelén Paleo, Beto César, Federico Bal, Marcela Villagra, Cristian U, Magdalena Bravi, Marcela Feudale, Ayelén Barreiro y Franco Cadelago, Jenny Owczarczyn, Verónica Perdomo, Liz Solari, María Vázquez, Ana Sans, Grecia Colmenares, Andrea Rincón, Floppy Tesouro, Micaela Breque, Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda, Mariano de la Canal, Charlotte Caniggia, Sergio Maravilla Martínez y Leandro Penna. Y con la incorporación de último momento de Matías Alé.

Ayelén Barreiro fue la primera en llegar, acompañada por su mamá. Luego llegó Cristian U –el ex Gran Hermano- envuelto en un muy elegante traje que no opacó su simpatía. De a poco se fue colmando la sala donde los famosos y sus soñadores accedieron a tomarse las fotos individuales y de pareja tomadas por Leandro Montini.

Fue una tarde de reencuentros, desde los finalistas Noelia Pompa y Hernán Piquín con Tito Speranza (ahora alentará a su mujer) y Nadia Hair (será partenaire de Mariano de la Canal); como del propio eximio bailarín con sus colegas Cadelago y Magdalena Bravi. La esposa de Aníbal Pachano no ocultó su emoción por volver a la pista “después de 16 años, me divierte muchísimo”, dijo. Muy románticos, Paula Cháves y Pedro Alfonso no se separaron ni siquiera para la foto grupal.

Desde un costado, los experimentados Facundo Mazzei (bailó con Nina Peloso, Belén Francese, Silvina Escudero y Evangelina Ánderson) y Nicolás Scillama (con Silvina, Nicole Neumann, Mónica Farro e Iliana Calabró), arengaban a sus nuevas parejas Marcela Feudale y Florencia Peña, respectivamente.

En el fondo del salón, charlaron de forma muy amena Leandro Penna y Liz Solari, algo así como Ken y Barbie –los bellos muñecos articulados de las jugueterías- que despertaron la sana envidia de muchos por su look. Por su parte, al colombiano Reynaldo Ojeda se lo vio muy compinche con Valeria Archimó en un dúo que dará que hablar. También a Ayelén Barreiro sorprendiendo con su coquetería a las modelos de alta costura.

Grecia Colmenares y Florencia Tesouro celebraron la sorpresa de último momento: Matías Alé fue confirmado para el certamen y fue el último en llegar. Además, se sabe que en el jurado estarán Antonio Gasalla, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Moria Casán, Flavio Mendoza y Marcelo Polino.

Pero, ¿quién protagonizará el primer escándalo del Bailando 2012? Las opciones son muchas y 26Noticias quiere que nos des tu opinión en la encuesta. La incógnita se develará el próximo lunes 11 de junio, cuando Marcelo Tinelli salga a escena con su tradicional "Buenas Noches, América". (Crédito fotos: Ideas del Sur)

26noticias.com.ar

(Se ha leido 460 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024