Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PAMPITA SE LASTIMO UN DEDO

Bailando bajo la lluvia: enojos de Cirio y Zámolo

Las rubias pusieron el grito en el cielo ante las críticas del jurado. Se quejaron de la baja puntuación y están al borde de otra sentencia. Mientras que Carolina Ardohain tuvo un pequeño percance mientras realizaba su performance.
(DIARIOC, 12/11/2008) Este martes 11 de noviembre se presentó un nuevo ritmo en ShowMatch: Bailando bajo la lluvia. Pampita abrió esta nueva propuesta, con un rendimiento impecable que le valió 28 puntos.

Bailando por un sueño tuvo una peculiar escenografía: con 16 aspersores en el techo del estudio desde donde caen 6 mil litros de agua por presentación, en una superficie de más de 300 m2 de pileta, con un piso de goma que evita deslizamientos y es perfectamente transitable a pesar del agua. La puesta en escena, que recrea las texturas de París y Buenos Aires, aparenta los espacios de una ciudad cosmopolita. Se contrató a FX Stunt Team S.A., la empresa de efectos especiales responsable de la gran mayoría de las producciones cinematográficas del país, para hacer llover en la pista.

La apertura del show estuvo a cargo de Ivana Rossi, cantante que protagonizó exitosas comedias musicales como el Mago de Oz, y que cantó un tema de la exótica artista pop Björk, acompañada por un grupo de bailarines que hicieron recordar a las producciones de Hollywood haciendo girar paraguas de colores bajo una cortina de agua.

Tal como ocurrió en el Aquadance, a Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol (34 años, de Capital Federal) les tocó abrir el nuevo ritmo. La consigna del mismo tiene el condimento de un acting. Con un tema de Depeche Mode, Enjoy the silence, una de las duplas más virtuosas del certamen recreó la pelea de una pareja. Y como la semana pasada, el desempeño impresionó a Carmen Barbieri y a Moria Casán, que les pusieron un doble 10. Pero eso no fue todo. Jorge Lafauci felicitó a los participantes y les dio ¡un 8! Gerardo Sofovich, que tiene el voto secreto, reconoció estar orgulloso de trabajar en el programa, “el mejor en la historia de la televisión argentina” y no adelantó su evaluación. Total: 28. La modelo terminó con un dedo lastimado.

Muchas veces se ha mencionado a la escultural figura de Mónica Farro, y esta vez, la uruguaya fue precisamente una estatua viviente para representar bajo la lluvia una relación sentimental con su escultor, encarnado por Nicolás Scillama (23, de Burzaco, Buenos Aires). La música que acompañó la escena fue el cover de Michael Bolton, Cuando un hombre ama a una mujer. La oriental, como todos los competidores del Bailando, había sido lookeada con maquillaje resistente al agua. Barbieri había vivido un pequeño cruce la semana anterior con Farro, y le puso un 8 ya que observó algunas bajadas bruscas. Lafauci agregó un 5 y Moria Casán (8) reforzó el concepto de falta de fluidez en los movimientos, para completar los 21 puntos.

Adabel Guerrero bailó con Martín Whitemcamp –en reemplazo de Joel Ledesma (33 años, de Capital Federal)- para actuar la temática “Le pinchó la rueda del auto”, al son de Love is in the air, de Paul Young. El puntaje para la pareja fue bueno. Con un 9 de Barbieri, que precedió a la devolución de Lafauci (5): “Hubo mucha energía juvenil” y la de Moria (9). Total: 23.

Marcelo Tinelli sorprendió a todos en la previa ya que la coreografía utilizaba un Fiat 600 y el conductor entró al estudio el automóvil de color blanco: “A éste auto lo llevo en el corazón como al 125” . Después de dar varias vueltas en el estudio, bromeó con Moria Casán y ambos actuaron un levante callejero muy divertido. “Sacame una foto –pidió- ¡que me estoy llevando a Moria y ¡no me anda el parabrisas!”.

Una polémica se desató cuando bailaron Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo (20 años, de Córdoba) un tema de Patito Feo (Amigos del corazón) recreando una temática infantil. Sobre todo, cuando hizo su descargo Lafauci (4): “Esta versión aniñada de Jésica no permite ver su sensualidad habitual”. La rubia contestó que no siempre va a ser sexy y que está bueno a veces apostar por otro tipo de coreografías, en este caso dedicada al público infantil. Sofovich, que calificó después del doble 8 de las integrantes femeninas del tribunal, recordó: “Este mismo jurado que ustedes critican es el que los salvó de manera unánime el lunes”. Total: 20 unidades, que hasta ese momento era el puntaje más bajo.

Otra de las parejas salvadas el lunes fue la de Sofía Zámolo y Lucas Heredia (22, de Tandil, Buenos Aires). Ellos fueron por un rato cadetes militares esperando el colectivo, con el rock & roll de Jerry Lee Lewis, Great balls of fire. El vigoroso golpeteo del piano coordinó con chapoteos y saltos por doquier. Sin embargo, a Carmen le pareció que faltó baile (8); Lafauci (4) hizo hincapié en el exceso de movimientos individuales y las “concesiones que se dieron pensando en que como llueve pueden estar descoordinados”. A Casán tampoco la convenció (8): ”fue light”. Total: 20 puntos.

Vanesa Millán, la coach de la pareja, criticó enojada al jurado: “Ustedes siempre quieren sexo. Ya sabemos que con dos 8 estamos sentenciados”. Zámolo también se quejó: “Siempre que nos tienen que dar, nos dan con todo”. Moria reaccionó: “¡Pero ustedes nos agradecieron ayer que los salvamos!” y Sofía respondió: “No es para gritar así, es mi opinión y tengo el mismo derecho que vos para opinar”. Sofovich le recordó a la modelo que sólo fue una vez al voto telefónico en 6 duelos. Total: 20 puntos.

La Tota Santillán y Virginia Dobrich (29 años, de Montevideo, Uruguay) cerraron la gala con un picnic y bailaron con energía el clásico Tutti Frutti de Little Richard. Daniel se mostró dotado para el rock & roll pero fueron algo criticados por un accidente (resbalón de la Tota). Barbieri le puso un 8 y Lafauci un 4. Moria coincidió con Carmen e igualó la marca: “Me gustó pero no me mató”. De esta forma, la pareja se sumó al lote que acumula 20 puntos.

(Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 618 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024