Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Bailando con polémica: línea caliente entre Coki y Larissa

La cordobesa no aceptó las disculpas de la paraguaya, que sigue cuestionada por su acuerdo con una telefónica que regala premios a quienes la voten. Tinelli cuestionó a la empresa de Paraguay que la contrató y hasta pidió investigación legal. Polino le dijo a la chica del celular que no la votan por cariño ni baile sino "por una licuadora".
(DIARIOC, 18/11/2011) Este jueves 17 de noviembre, Pedro Alfonso, Coki Ramirez y Larissa Riquelme abrieron la ronda de árabe en Bailando 2011 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Coki rechazó otra vez el acercamiento de Larissa. Pero la paraguaya, se llevó la mejor puntuación de la noche (28).

PETER Y SU “DIFÍCIL” CONVIVENCIA

Luego de que una encantadora niña (Leyla, de 4 años) del público bailara árabe, se inició el nuevo ritmo. Encargado de abrir, Pedro Alfonso comentó sus expectativas para la obra que en la temporada de verano deberá protagonizar con su novia Paula Cháves. “Voy a tener el desafío de convivir tres meses con Paula”, comentó. “Nunca conviví con nadie y aparecen cosas difíciles… Ayer me reprochó no ayudar en la casa y no pasear el perro cuando estaba mirando el partido de la selección argentina”, agregó el productor. “Ustedes no llegan al 15 de febrero, se separan”, profetizó Moria.

Peter y Julieta Sciancalepore bailaron y escucharon las devoluciones. Carmen Barbieri elogió la coreografía, “la capa” de Peter y el acting, pero señaló que “hay que ajustar las clavijas en estas instancias finales”, antes de poner un siete. “A mi me gustó la coreo, aunque el final estuvo raro”, dijo Flavio Mendoza (con el voto secreto). “No me alcancé a conmocionar”, dijo Moria Casán (7). Mientras que Pachano (4) y Polino (4) compartieron que faltó lucimiento en la pareja. Total: 22 puntos.

ALENTADA POR SUS FANS, COKI NO ACEPTA DISCULPAS DE LARISSA

Ovacionada desde la tribuna por sus fans, Coki Ramírez saludó a Marcelo con un “Hola mi amor, te extraño”. “Yo también; este verano vamos a convivir ¿Donde me esperás?”, jugó Marcelo. “Donde me lleves, el verano pasado te esperé en una carpita en Punta y no me diste ni la hora”, replicó Coki.

Después de mantener el divertido contrapunto, Tinelli indagó a Coki sobre el abrazo que recibió de Larissa Riquelme en la zona de vestuario, antes de la grabación. Recordamos que la modelo paraguaya, en medio de una entrevista en vivo para Este es el Show, intentó el acercamiento con la cordobesa luego de haberla acusado de discriminación. Coki aclaró: “Ella apareció de la nada y me abrazó. Si quiere seguir haciendo prensa o le sirvió para el teléfono, que siga; pero para mi es un tema muy doloroso. Después de lo que hizo conmigo, que se haga humo”, cerró terminante.

Coki y Leandro Nimo bailaron (“El Beso”). Desde la tribuna, las fans arrojaron jazmines a la pista luego de la performance. Barbieri (6), dijo que no se notó el dolor de Nimo a pesar del fuerte raspón y lesión que soporta. Sin embargo, acotó: “Lamentablemente chicos, no me mataron; hoy no brillaron”. Mendoza señaló unos enredos con la ropa, pero dijo que le había gustado la actuación. Para Moria (6), fue “una performance aburrida; no me alcanzó”, dijo. Pachano (4) aseguró que veía muchas cosas para ajustar. Y a Polino (3), no le gustó. “Tu compañero está haciendo un trabajo físico muy grande y vos no lo acompañaste”, le dijo a Coki. “Le faltó sensualidad a ésta coreo”, aseguró. Total: 19 puntos.

Coki se acercó a Tinelli para decirle seductora: “Yo soy tu rocola del amor”. Luego de un divertido coqueteo mutuo, la cordobesa le cantó a capella un fragmento de “Cartas amarillas”, de Nino Bravo. “Coki no es de Toni kamo ni de nadie, es my”, dijo divertido Marcelo.

LARISSA, CON UN APOYO “PERSONAL” Y MASIVO EN SU PAÍS

Elegida por la gente en la última encuesta telefónica, ingresó Larissa Riquelme. “¡Injusticia!”, gritaron las fanáticas de Coki. Sin prestarles atención, la paraguaya manifestó su agradecimiento a los jurados y a la gente por el poyo recibido la noche del martes.

Uno de los temas que levantó polémica en la semana concentró el debate. Larissa explicó -con la ayuda de su primo Guillermo- que una compañía telefónica de Paraguay (Personal) por cada mensaje que dejan sus usuarios para votar, los bonifica con cinco mil guaraníes en créditos telefónicos y les da el derecho de participar de un sorteo para conocer a Larissa (compartiendo una cena con ella). Tinelli le dio validez a la participación de ése u otro país limítrofe “que entre en el sistema de votación”. Larissa aseguró que además de su país, recibió gran cantidad de votos argentinos y peruanos, en la encuesta que la favoreció.

Tinelli calificó de “situación atípica” lo de la empresa telefónica de Paraguay. “No digo que esté mal”, agregó. “Si Claro hiciera una promoción en Argentina tendríamos que estudiar el tema”, pensó en voz alta.

“Pero en esto hay algo que hace ‘ruido’: quiero que nuestros abogados investiguen el tema, porque se está utilizando el nombre de nuestro programa y me parece que tendría que haber una autorización de nuestra parte”, analizó.

Desde el jurado, Pachano intervino asegurando que “la empresa paraguaya debería arreglar con la empresa Claro -en Argentina- que auspicia este programa”. El gerente comercial de la empresa, Claudio Salomone, aseguró luego que una empresa (en un caso como este) debe pedir autorización para usar la marca “Bailando” que es de Ideas del Sur. “Desde ya, excluyo a Larissa de este tema”, aclaró Marcelo Tinelli.

Marcelo Polino volvió a cuestionar este tipo de apoyo a la participante. “Acá se vota por cariño o por baile, a vos te están votando por una licuadora”, dijo con sarcasmo. La locutora Marcela Feudale , opinó que no le parecía ético que una telefónica bonifique a una participante excluyendo al resto.

Al fin, llegaron las devoluciones por el baile. Carmen Barbieri (8), destacó la sensualidad y los movimientos de Larissa y Fernando Bertona (en “Alenke Allah Aliek ya Sidy”). Mendoza felicitó a Larissa: “Las arrasaste. No pidas más disculpas, la gente te elige y eso es lo que importa”. Moria Casán (9), dijo que “Larissa me vende muy bien el producto, con mucha alegría y sensualidad. Me gustó mucho esta performance”. Pachano (6), apoyó también a Riquelme y destacó el acting de la paraguaya que “vende”. Polino (5), le preguntó a Larissa: “¿Me odiás no?”; y sólo recibió una rotunda desmentida: “Para nada, vos sabés que te quiero y siempre te lo demuestro”. El jurado compartió los elogios de sus colegas. “Tienen mi aprobación, chicos”. Total: 28 puntos.

Con picardía, Larissa le dijo a Tinelli: “Tenés tres deseos para pedirme” y lo incentivó a que frote su pecho “para que se cumplan”, antes de despedirse eufórica y feliz.

(Crédito fotos Jorge Luengo)
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024