Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL NUEVO RITMO DE SHOWMATCH

Bailando sobre la Arena, lo mejor: Magui, Rincón y Bal

La primera gala fue un desafío para los participantes.
El único que no pudo demostrar destreza fue Alexander Caniggia.
(DIARIOC, 06/10/2012) Este viernes 5 de octubre, Magui Bravi la rompió en la primera gala de Bailando 2012 sobre la arena en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

La ganadora de Soñando por Bailar 2 y su compañero paraguayo Jorge Moliniers se mostraron felices por el desafío de danzar en la arena: “Es el ritmo que más me gusta” , admitió Magui Bravi. Jorge exhibió algunas heridas provocadas por los exigentes ensayos sobre la superficie delante de su novio Hugo Ávila que se ubicó provisoriamente en el jurado. Juntos , abrieron la gala con “Whenever whenever” de Shakira. Bravi la rompió demostrando un gran equilibrio ya que lo hizo con un candelabro en la cabeza.

A pesar de ser la primera , Carmen Barbieri estimó con su voto secreto que “será difícil que alguien supere ésto”. Jean Francois Casanovas destacó la sensualidad de la pareja: “Me calenté” , admitió con un 10. Ávila justificó su 10 en la fusión de estilos que encontró la coach del dúo. Ricardo Fort , que anunció el final de su ciclo televisivo en América , afirmó que la coreografía fue “exquisita” (10). Otra andanada de elogios llegó desde la posición de Silvina Escudero (10) y finalmente , Marcelo Polino (9) evaluó: “Celebro ver a Magui con una cara sonriente pero les voy a bajar un punto”. Total: 49 puntos.

ALEXANDER SE QUEDA. ¿SE QUEDA?

Alexander Caniggia fue confirmado hasta el final del certamen ya que debido a la operación a la que será sometido Sergio “Maravilla” Martínez, el boxeador no podrá volver. El hijo de Claudio Paul y su compañera Sofía Maccaggi se negaron a realizar una producción de fotos juntos y la partenaire explicó que se trató de una confusión. En cuanto a los rumores que los vinculan sentimentalmente , la blonda mantuvo la propia versión: “Nos estamos conociendo”, dijo.

Entusiasmado con la arena , Marcelo Tinelli organizó un partidito de fútbol en duplas: él jugó con Marcela Feudale frente al binomio Alexander-Maccaggi. La locutora hizo un gol en contra pero luego recompuso su error con un centro preciso para el goleador de Bolívar que dio vuelta el partido (3-1). El saldo del encuentro dejó no solo una victoria sino la uña rota del dedo gordo del pie derecho. El Dr. Labonia lo asistió velozmente.

El jurado no fue benévolo con el joven Caniggia. Barbieri admitió que no le gustó nada y Casanovas (6) fue por más: “Pareció un sketch”. A Moria (4) tampoco le conformó lo expuesto: “Es la primera vez que no me gusta algo que hacen. I am sorry”. Sin embargo , Ricardo Fort opinó que el número fue cómico y destacó los movimientos de Sofía con un 10. Silvina admitió que los saltos que hizo Alexander fueron muy buenos para alguien sin formación en danza pero lamentó la falta de conexión con Maccaggi (6). Polino calificó la actuación con un 2: “Parecieron dos chicos jugando en la playa de Villa Gesell”. Total: 28 puntos.

ANDREA NO TIENE PROBLEMAS CON CHARLOTTE

Rincón aclaró que no tiene nada que decir en contra de la hija de Mariana Nannis y que su disgusto es con el generoso jurado. Cambió el ángulo de la atención hacia el conductor ya que le declaró su amor y le dijo que le encantaría ser su amante y que guarda como un amuleto una prenda suya. Sobre la arena , bailó con Pier Fritzsche “Alenke”.

Carmen Barbieri aportó su voto secreto: “Me gustó la sensualidad de ella y los movimientos de él. Quizás estuvieron un poco a destiempo , pero muy poquito”. Jean Francois saludó a la “guapa Andrea , que tiene muchas ganas de vivir”. Luego criticó alguna desconcentración de Pier y promedió un 8. “Me metieron en un mundo sobrenatural con buena interpretación” , evaluó la orgullosa Moria Casán (8). Fort discrepó: “Parece a propósito pero no me gustó la coreografía , una vez más”. Luego discutió con la coach Carla Lanzi , que lo acusó de no ser artista ni saber de baile (“Llegamos a una final porque te dirigí. Te tuve que soportar” , disparó la coreógrafa). “Seguramente tendrás más años que yo de esto , pero no creo que de árabe. Me pareció muy sencillo , aunque Pier es un genio. Para mí Andrea no estuvo bien” , prosiguió (8) el millonario.

Escudero solicitó que Rincón trabaje más las manos y coincidió en la simpleza de la coreografía (8). Por último , Polino agregó un sorprendente 10: “A mí me encantó. Creo que el reto que le dio el jurado le sirvió a Andrea y voy a premiar eso”. Total: 42 puntos.

FEDERICO BAL, EL CUMPLEAÑERO

“Tengo una resaca terrible” , arrancó Federico Bal que bailó después de festejar su cumpleaños y –claro- ingerir bebidas alcohólicas. De la mano de Yanil García , realizó una original performance al son de “Árabe Rock”.

“Cuando uno está en este tipo de certamen , festejar en la semana no hace bien. Me parece que es para un 2” , dijo Marcelo Polino. “Anoche arruinaste y éstas son las consecuencias. La coreografía fue un fuego y Yanil , una diosa. A pesar de las fallas que hubo , Fede le puso actitud”, opinó Escudero (8). Ricardo Fort levantó la chapa con un 10: “fue increíble lo que hizo el coreógrafo. Te tomaste el trabajo de ser creativo (en alusión a Carla Lanzi) y no ir a lo fácil. Fede me calentó , no te preocupes Carmen que no vas a ser mi suegra”

Luego , Moria Casán (10) analizó que “crearon una atmósfera convincente y con buenos movimientos” y Jean Francois Casanovas reconoció: “No puedo felicitar a Mariano Botindari (coach) por el truco final aunque respeto lo propuesto. En cámara pareció que el bailarín no logró resistir el peso de su compañera. Más allá de eso , creo que es para un 10” . Al final , llegó el turno de mamá Carmen. Alegre por ver a su hijo en una nueva ronda del concurso , cerró la cuenta en 40 puntos.

(Crédito Fotos: Leonardo Montini / Ideas del Sur)
Fuente-. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 612 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024