Buscar:

PRAMER lanza un nuevo canal:

"Boca Televisión"

- La senal será distribuida a toda América Latina

- Es el primer canal de América y el quinto en el mundo dedicado integralmente a un equipo de fútbol

- Una variada programación sobre uno de los clubes (Boca Juniors) y uno de los barrios portenos más conocidos en el mundo (La Boca).

- La senal será distribuida a toda América Latina
 
- Es el primer canal de América y el quinto en el mundo dedicado integralmente a un equipo de fútbol
 
- Una variada programación sobre uno de los clubes (Boca Juniors) y uno de los barrios portenos más conocidos en el mundo (La Boca).
 
 
Buenos Aires, Argentina, septiembre 11 de 2003.- PRAMER, la mayor empresa productora, distribuidora y comercializadora de contenidos para sistemas de TV paga de América Latina, anuncia el lanzamiento de un nuevo canal: "Boca Televisión".
 
Desde noviembre, la nueva senal de PRAMER será distribuida satelitalmente a toda América Latina y se verá en la oferta básica de los principales sistemas de TV paga (cable, satélite, MMDS, UHF).
 
"Boca Televisión representa un desafío para nosotros: ofrecer una nueva senal temática bien definida, como lo son todos nuestros productos. En este sentido, creemos que Boca Televisión se convertirá en una vía de acceso a un nuevo mercado específico"
, declara Claudio Bevilacqua, CEO de PRAMER. "Esperamos trasladar rápidamente a los cableoperadores y anunciantes el enorme interés que este canal despertará entre los televidentes".
 
A su vez, Juan Fabbri, Presidente y CEO de Sólo Tango SA y Tangocity.com, y Vice-Presidente Ejecutivo y CEO de Companía Deportiva SA, socios de PRAMER en este canal, agrega: "Boca Televisión ya arranca con la mitad más uno de los televidentes, lo que representa una enorme audiencia para nosotros. No será una senal sólo de fútbol, sino que también abarcará las otras actividades deportivas, la vida social y la relación con la comunidad de uno de los clubes más populares del mundo. Además contará la historia de uno de los barrios portenos más reconocidos internacionalmente que, con su particular encanto, atrae a miles de turistas. Se trata de un gran desafío producir una programación, única en su tipo, que será la primera en su género de toda América y el quinto caso en el mundo, junto con Juventus (Italia), Manchester United (Inglaterra), y Real Madrid y Barcelona (Espana)".
 
Boca Televisión
será un canal 24 horas que reflejará la vida institucional y deportiva del Club Atlético Boca Juniors (CABJ) con una variada programación destinada a toda la familia, que recorrerá desde el riquísimo historial de uno de los clubes más importantes del mundo, pasando por sus éxitos deportivos en el ámbito nacional e internacional, hasta la historia y leyenda del pintoresco barrio de La Boca y su comunidad.
 

 
- Acerca de PRAMER
 
PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una companía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en espanol y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Media (www.libertymedia.com) de los Estados Unidos y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus 23 canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.
 
Entre sus canales se destacan: elgourmet.com; Reality TV (en asociación con Zone Vision Group de Gran Bretana); Hallmark Channel de Crown Media Holdings Inc. de los EE.UU.; Comsopolitan Televisión de The Hearst Corporation de los EE. UU.; Film&Arts; Europa, Europa (en asociación con Zone Vision Group de Gran Bretana); Magic Kids; Canal (á); Río de la Plata; Política y Economía (P+E); Plus Satelital; y América Sports. Además, es accionista en las senales Sólo Tango, y cuenta con su división "Premium" para ofrecer las senales Private Gold y Private Blue, dirigidas exclusivamente al público adulto.
 
COLOMBO-PASHKUS
Prensa-Comunicación


(Se ha leido 1277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017