Buscar:

Britney Spears corre riesgo de perder la tenencia de sus hijos

Kevin Federline -padre de Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de 11 meses-, planea presentar un informe ante la justicia que deja muy mal parada a la cantante. Entre otras cosas, la acusa de haber mantenido una relación con una bailarina lesbiana de cabaret.
La cantante estadounidense Britney Spears corre peligro de perder la tenencia de sus dos hijos, luego de que su ex esposo, el bailarín Kevin Federline, realizó un informe con testimonios que daba cuenta de una relación que la artista mantuvo con una bailarina lesbiana de cabaret, sus hábitos nocturnos, borracheras y excesos.

Federline, de 29 años, busca presentar ese informe ante los magistrados de Los Ángeles el próximo 17 de septiembre, para demostrar que Spears no está en condiciones de cuidar de sus dos hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de 11 meses, según publicó la agencia italiana Ansa.

El bailarín sostuvo que la joven mamá de 25 años no sabe como tratar a sus niños, a quienes considera como "juguetes".

Además, el texto habría contado con el apoyo de la madre de la cantante, Lynne, y otros miembros de la familia de la cantante, quienes consideran que Britney no está en condiciones mentales de mantener la tenencia de sus hijos.

"La razón por la que ella ha decidido hacer todo esto cuando comenzará el juicio por la custodia de los niños es un misterio para todos. La prioridad de Kevin son los niños y está desesperado para que ellos no estén cerca de una lesbiana alcohólica", dijo una fuente allegada al bailarín.

(Se ha leido 723 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017