Buscar:

Britney Spears volvió en su peor versión

Distraída y fuera de forma ofreció la que está destinada a ser la más comentada actuación en el acto de entrega de los premios MTV. Su resurrección fue casi un desastre, aseguran.
Britney Spears canta ´Gimme More´, durante la ceremonia de entrega de los premios a la música.
Iniciando el espectáculo el domingo con su nueva canción ´´Gimme More´´, Spears se vio confusa y poco preparada, a la manera de sus aventuras de tabloide en las calles de Los Angeles.
Spears ejecutó perezosamente sus coreografías, con muy poco entusiasmo. Parecía como si se hubiese olvidado del arte del doblaje y, quizás, lo que es más imperdonable dada su reputación, se la vio vergonzosamente fuera de forma.
Incluso las celebridades en la audiencia parecieron desconcertadas. 50 Cent miró a Spears con una expresión confusa; Diddy, su nuevo amigo, se vio sin expresión.
Por otra parte, Beyonce y Shakira ganaron el premio a la Colaboración que Más Estremece la Tierra por ´´Beautiful Liar´´ el domingo en la entrega de los premios MTV a los videos musicales. Rihanna ganó el Sencillo Monstruo del Año por su éxito ´´Umbrella´´.
MTV estaba esperando reinventar la ceremonia de premios, luego de sufrir malas críticas y una baja en la teleaudiencia en años recientes, y movió la ceremonia este año al Palms Casino, en Las Vegas, acortó el formato de tres a dos horas y cambió en enfoque de los premios a la música.

FUENTE:ADNMUNDO

(Se ha leido 1087 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

19-09-2007 Confirman que Britney se sigue drogando
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017