">
Buscar:

Brizuela del Moral en la apertura del festival “Camino hacia un nuevo sol”

El gobernador Eduardo Brizuela participó, anoche, de la apertura oficial de la XIV edición del Festival de Fiambalá, "Camino hacia un nuevo Sol", acompañado del intendente de esa localidad Amado Quintar y otras autoridades.

El gobernador Eduardo Brizuela participó el domingo a la noche de la apertura oficial de la XIV edición del Festival de Fiambalá, "Camino hacia un nuevo Sol", acompañado del intendente de esa localidad Amado Quintar y otras autoridades.
El evento, que esta noche contará con la presencia estelar de la reconocida intérprete Soledad, se realizó en el club Racing de Fiambalá y albergó a más de 2000 personas entre turistas y lugareños que se deleitaron con los números artísticos, cuyo máximo exponente fueron Los Carabajal.
El primer mandatario asistió a la apertura del festival, que estuvo a cargo de la banda infantil de música de la municipalidad, y al término de la misma, les prometió la entrega de uniformes adecuados para los niños, solicitándoles que hagan presentaciones en todos los escenarios de la provincia.

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017