Buscar:

Festival

Buen recibimiento del film de la española Coixet en Berlín

Berlín, 10 de febrero (Télam-SNI).- La película de la española Isabel Coixet, "My Life Without Me" ("Mi vida sin mí"), fue bien recibida este lunes por los periodistas acreditados en el 53er.
Berlín, 10 de febrero (Télam-SNI).- La película de la española Isabel Coixet, "My Life Without Me" ("Mi vida sin mí"), fue bien recibida este lunes por los periodistas acreditados en el 53er. Festival de Cine de Berlín.

La historia de Ann, una mujer de 23 años con dos hijas pequeñas que se entera de que padece un cáncer terminal pero no se lo cuenta a nadie, conmovió a los representantes de la prensa, que elogiaron la sensibilidad de la realizadora catalana en la presentación de un tema tantas veces tratado en el cine, informó la agencia dpa.

"La vida es breve. Eso no es nada nuevo. Pero quizá una de las aspiraciones de la película es que el público reflexione sobre eso y sobre cómo nos pasamos el tiempo preocupados por dietas y otras cosas sin importancia", comentó Coixet en rueda de prensa, en referencia al film que compite con otras 21 producciones por el Oso de Oro. (Télam-SNI).-

 

(Se ha leido 60 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017