Buscar:

Buenos augurios para la nueva casa del poncho

Salvando algunos detalles, la obra que generó tanta expectativa en los catamarqueños, finalmente mostró al público su imponente magnitud. Son buenos los comentarios que se escuchan, tanto del público, como de los artesanos, con respecto a la funcionalidad del lugar.

El gobernador de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral, en su discurso de inauguración de la Fiesta Nacional del Poncho, aseguró que, ¨hoy me invade una profunda emoción, por que se ha cumplido una gran ilusión de los catamarqueños¨. Manifiesto que se ha cumplido con lo prometido, y que cubre las expectativas que tenía en lo personal. Asimismo dijo que ¨de igual manera hoy se inaugura una primera etapa, pero la construcción seguirá¨. Comentó que la construcción del predio exigió una demanda de 400 para mano de obra directa y otras de 200 de manera indirecta y que otros seguirán trabajando en materia de seguridad y limpieza. Destacó el trabajo que realizó la empresa en materia de construcción, y aseguró que  el Predio será un modelo para el noroeste Argentino, además se dispuso que cada municipio pueda construir su espacio para mostrar su quehacer. También el sector privado se sumará a este proyecto. Indica que se trasladará la fábrica de alfombras y que en poco tiempo se inaugurará la escuela de Orfebrería. Además anunció la firma de convenios con la UNCA, y que el predio servirá para las distintas expresiones artísticas.


(Se ha leido 654 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
sobre el predio del poncho y su inaguración
Por: Roberto O. Aibar - Av.: Juan Pablo Vera al 900 - Capital - Catamarca el 22-07-2007 a las 10:11
Felicito al Sr. Gobernador y a toda la gente que participo en la construcción del predio ferial del Poncho. Es una obra magnifica y facinante. Por primera vez catamarca cuenta con predio tan lindo, espero que todos los catamarqueños sepamos cuidarlos. SR. Gobernador pido a Ud. que siga adelante con muchas obras más de este tipo. Seguro que habra detractores, agoreros y algunos politicos mediocres o algun otro pequeño intelectualoide que quieran menospreciar esta magnifica obra no lo conseguiran. Sr. Gobernador siga adelante con muchas obras más de esta carateristicas no se detenga, estoy con Ud.. MUCHAS FELICITACIONES



Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017