Buscar:

“CQC” pagó el costo de la pelea entre Telefe y el 13

El canal de las pelotas decidió no emitir anoche el ciclo conducido por Mario Pergolini y prolongar la emisión nocturna de “Gran Hermano” para competir con el regreso de los unitarios de “Mujeres Asesinas”, programado por Adrián Suar.
Telefé decidió no emitir anoche el ciclo "Caiga Quien Caiga" y prolongar la emisión nocturna de "Gran Hermano" para competir con el regreso de los unitarios de "Mujeres Asesinas", que exhibió Canal 13 a las 23:30, informó el canal de las pelotitas.

En virtud del regreso de "Mujeres Asesinas" a la pantalla del 13, en la gerencia de programación de Telefé prepararon para ayer un emisión especial de "Gran Hermano" con el reencuentro de Jessica y Jonathan, la única pareja que se formó dentro de la casa en el reality.

Osito -como apodan a Jessica- y Jonathan se pusieron de novios durante su convivencia dentro de la casa e inclusive realizaron una fiesta de compromiso que midió muy bien en el rating.

Hace un par de semanas Jonathan salió de la casa y esta semana le ocurrió lo mismo a Jessica, pero Telefé decidió que se reencontraran ayer en cámaras para mantener la atención sobre el programa.

De esta manera la "lucha" por el rating en el 2007 deja como primer perjudicado a Mario Pergolini, que nada tiene que ver en la disputa entre los gerentes de programación de ambos canales, Adrián Suar y Claudio Villarroel.

Ante un contacto de Télam, en Cuatro Cabezas aseguraron que no emitirán comentarios, aunque personal de Telefé reconoció que Pergolini estaba molesto con la decisión de Villarroel.

Por su parte, en Telefé explicaron que "la emisión de Gran Hermano se extendía por sobre el horario de CQC y como Caiga tenía cosas muy fuertes para emitir hoy se resolvió que pase al miércoles que viene".

Esta no es la primera vez que ocurren semejantes cambios el mismo día de emisión de la programación, ya que Canal 13 lo hizo el año pasado con el capítulo inaugural de la versión local de "Amas de Casa Desesperadas".

En el 2004, Suar postergó a última hora el comienzo de la tira "Los secretos de Papá", que estelerizaban Dady Brieva y Romina Gaetani, ante la decisión de Telefé de colocar programas fuertes en la competencia.

El martes y ante la decisión de Telefé de prepapar un programa especial para Gran Hermano, Canal 13 decidió cambiar de horario el lanzamiento de "Mujeres Asesinas", que en su primera historia tiene justamente al gerente de programación, Adrián Suar, como protagonista junto a Gabriela Toscano y Dolores Fonzi.

Habitualmente "Mujeres Asesinas" se emitía a las 22:30, pero para no ser derrotado "en persona" por Gran Hermano, Suar dispuso que el docureality "Policías en Acción" salga a esa hora y "Mujeres Asesinas" pase a las 23:30.

Como respuesta a esta estrategia del 13, Claudio Villarroel, Gerente de programación de Telefé, decidió preservar a Pergolini y que CQC se emita el miércoles que viene, como sucede habitualmente.

(Se ha leido 1985 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017