Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

GARGANTA CON ARENA Y SIMPATIA

Cacho Castaña tuvo su derecho a réplica, tras el enojo con su clon

El cantautor se hizo presente en Gran Cuñado Vip. No se guardó nada y hasta cantó cinco de sus hits.
(DIARIOC, 14/08/2009) Este jueves 13 de agosto, el cantante Cacho Castaña se enfrentó a su imitador en el Derecho a Réplica de Gran Cuñado VIP, en ShowMatch. Además, cerró el programa de Marcelo Tinelli con un show con cinco de sus hits musicales.

El invitado a éste Derecho a Réplica había sido uno de los primeros en manifestar públicamente sus críticas hacia el imitador, y frente a frente Cacho Castaña no se guardó nada. Tras la presentación de su “caricatura”, interpretada por Martín Bossi, el mítico cantante le “cantó las cuarenta”:

“Te voy a decir una cosa, Marcelo. Es un pendejo el que me copia. Se la pasa tosiendo cuando en realidad yo dediqué mi vida a practicar deportes. Y yo no tomo alcohol, bueh, una vez sola tomé… Me levanto todos los días a las ocho de la mañana, je. Llego todos los días a esa hora a casa”, dijo Castaña al abandonar el seño fruncido por una pícara sonrisa. Bossi había amagado con abandonar el estudio y regresó.

“Lo que siento, Martín, es que te salen muy bien los personajes de minas y mal los de hombres… ¿qué te está pasando?”, ironizó el cantante. Bossi relató una anécdota personal: “Te voy a contar algo que me pasó el otro día”, explicó con su voz natural, “jugué al fútbol y me caí. Fui al médico y me dijo que estoy acostumbrado a los tacos… ¡A mí me siguen gustando las minas, eh!”.

Tinelli le pidió a Cacho que le aporte consejos para conquistar a las mujeres y el intérprete sugirió: “Hay que hacerse el desprotegido, decirle que necesitás que te escuchen, invitarlas a tomar un café. ¡Entran solitas!”. Y continuó contando la intimidad de cómo conoció a su actual mujer (38 años menor): “Yo la ví crecer. Es la hija de un amigo mío. Cuando tenía 13, le dije a mi amigo que era linda la nena; a los 16, le dije ´cómo está la nena´ y después casi lo infarto. Le dije que me había enamorado de ella y no me lo quería creer. ¡Lo internaron! ¡Coma cuatro tenía!”. Su sonrisa pícara no se desvaneció cuando Bossi preguntó la edad actual de su pareja: “29 años. Un caramelo”, confesó Cacho.

EL SHOW DE CACHO CASTAÑA

Tinelli les propuso a los dos “Cachos” que canten algo juntos y la idea se transformó en un show muy emotivo. La banda de Castaña tocó en vivo un popurrí con los éxitos: “Cacho de Buenos Aires”, “La reina de la bailanta” y “El matador”. El público, exaltado, pidió bis y ambos cantaron “Café La Humedad” y “Garganta con arena”, mientras una imagen de Roberto Goyeneche decoraba la pantalla electrónica de fondo y a más de uno se le piantó un lagrimón.

Conmovido, Bossi se despidió refiriéndose a Castaña: “Hace muchos años que me pongo máscaras pero quiero decirte que es un gran honor imitar a un tipo tan grande como vos”.

MAS INGRESOS EN LA CASA DE GRAN CUÑADO VIP

En el final del programa, Tinelli recibió a cuatro personajes que se suman a quienes ya ingresaron a la casa de Gran Cuñado VIP: Adrián Suar (Mariano Iúdica), Pablo Codevilla (Martín “Campi” Campilongo), Gerardo Sofovich (Freddy Villarreal), Silvia Süller (Fátima Florez) y Charly García (Mauricio Jortack). Éste último cerró el programa cantando “Me siento mucho mejor”.

(Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024