Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA BANDA DE CROMAÑON, SOLO CON PUBLICO

Callejeros sin periodismo

Los organizadores del show del grupo liderado por Patricio Santos Fontanet no acreditan a medios para el recital. Tampoco puede presenciarse el montaje de seguridad. Tocará con entradas agotadas a pocos días de la sentencia del juicio que se les sigue por la tragedia.
(DIARIOC, 13/08/2009)Callejeros decidió que el show de este sábado 15 en la pista de atletismo del club Estudiantes de Olavarría no se vea públicamente, ni en lo artístico ni en el montaje de seguridad. Luego de agotar las 15 mil entradas hicieron saber que no dejarán entrar a periodistas ni permitirán el ingreso de cámaras de prensa de ningún tipo, de modo que no se pueda ver qué sucede desde los preparativos hasta el cierre del espectáculo.

De acuerdo a lo que pulica el diario digital olavarriense Infoeme, no hubo anuncios oficiales, fuentes de la organización local admitieron que los responsables del show aunque decidieron no enviar a Olavarría pases de prensa y que no permitirán que pasen periodistas.

“Además de polémica, la decisión es un golpe bajo del grupo al periodismo de Olavarría. La prensa local difundió cada paso del show, los cambios de escenario, los lugares de venta y los valores de las entradas sin pedir nada a cambio: como “agradecimiento” por el favor, Callejeros decidió dejarlos afuera”, sentencia el medio de esa localidad de la provincia de Buenos Aires.

NO HAY MAS LOCALIDADES

No hay más entradas disponibles para el recital de Callejeros del sábado en Olavarría, según confirmaron los organizadores.

Según cuenta el Diario El Popular de Olavarría, este miércoles comenzaron los preparativos, con la llegada del personal que monta el escenario y acondiciona el predio para recibir a la multitud.

En un principio el show se iba a realizar en el maxigimnasio de la entidad olavarriense, posteriormente se había pensado en el estadio de fútbol dentro del Parque Carlos Guerrero, aunque finalmente se resolvió que se haga en la pista de atletismo porque el estadio no reúne los metros de salida exigidos y para modificarlo hay que hacer obras que, por cuestiones de tiempo, eran imposibles de realizar a corto plazo.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024