Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SUFRIO UN ACV Y ESTA INTERNADO EN MAR DEL PLATA

Carlos Calvo sería trasladado a Buenos Aires en dos semanas

Así lo señaló su médico personal, Alfredo Cahe, quien explicó que aún se desconocen "qué secuelas tendrá". Dijo que le sacaron el respirador artificial y que está sedado. "Estamos tratando que las lesiones se vayan achicando", aseguró.
(DIARIOC, 15/10/2010) El actor Carlos Andàes Calvo evoluciona bien y se aleja del peligro de infecciones", por lo que en dos semanas podría ser trasladado a una clínica porteña para continuar su recuperación.

Así lo señaló su médico personal, Alfredo Cahe, quien explicó que aún se desconocen "qué secuelas tendrá, porque no se pueden evaluar" debido a lo reciente del accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió.

Cahe estimó que "en dos semanas podrían trasladarlo a Capital Federal".

"Le sacaron el respirador artificial, está sedado y estamos tratando que las lesiones se vayan achicando", informó.

A su vez, Javier Faroni, productor de la obra que Calvo iba a encabezar en Mar del Plata durante el fin de semana largo, destacó que "Carlín está bien", pero consideró prematuro tomar una decisión sobre el futuro del espectáculo.

"Los médicos están muy contentos con la evolución y con los cambios que día a día se van dando. Ya todo el mundo sabe que la recuperación es lenta y lleva su tiempo, pero está en los parámetros esperados y eso es alentador. Esperamos que siga en este buen camino"", dijo al sitio de espectáculos Primicias Ya.

Señaló además que "todavía no está resuelto si la obra va a seguir", y explicó que eso será resuelto de común acuerdo con la familia del actor.

"No vamos a hacer nada que la familia no quiera. En principio hay una fuerte intención de parte de Carina (Galucci, la esposa) y de la familia que siga la obra y que se consiga un reemplazo para que después Carlín pueda retomar el papel", apuntó.

Carlos Calvo, de 57 años, se encuentra internado en el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata desde el viernes de la semana pasada.

Ese día, Calvo sufrió un ACV pocos minutos antes de debutar al frente de la obra "Taxi", que se iba a estrenar en el Teatro "Güemes" y en la que comparte elenco con los actores Diego Pérez, Alejandro Fiore, Matías Santoiani y las hermanas Vanina y Silvina Escudero, entre otros.

El actor fue trasladado de urgencia al hospital ubicado en Córdoba y Juan B. Justo, donde permanece internado luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en la madrugada del pasado sábado, por el cirujano Mauro Gáspari.

En marzo de 1999, Carlín había sufrido un ACV hemorrágico que le demandó varios años de recuperación, aunque nunca consiguió recuperar plenamente la movilidad de sus miembros del lado izquierdo.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024