Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Carmen Barbieri volvió a ShowMatch y le dio un piquito a Marcelo

Luego del escándalo protagonizado por Aníbal Pachano y Graciela Alfano, Carmen Barbieri volvió a ocupar un lugar en el jurado de Bailando 2011. Marcelo Tinelli la presentó con mucho entusiasmo.
(DIARIOC, 15/10/2011)"Que se paren las rotativas, vuelve al certamen, una de las grandes figuras: Carmen Barbieri", dijo el conductor quien aprovechó para contar que Carmen le contó sobre el engaño de Santiago Bal, mientras tomaban un té.

Sobre su separación, Carmen afirmó: "Santiago mandó un mail y lo vi, decía todo. Después, Rial lo leyó en público. Yo represento a las mujeres engañadas".

Luego, le pidió al conductor que no la tocara. "Tinelli no me toques, después van a decir que me separé para que me toque Tinelli. Después dicen que lo inventé lo de la separación porque me va mal en el teatro", afirmó mientras miraba a Moria y a Flavio.

Moria afirmó: "Bienvenida al programa, nos tenemos que fumar a Carmen por culpa de carpacho. No puedo creer que su marido la haya engañado con alguien con nombre de supositorio (por Ayelén Paleo)".

Carmen comenzó a imitarla Ayelén Paleo, la supuesta amante de Santiago. "Puede ser mi abuelo. No me tocó pero dijo que estaba enamorado de mí y qye le gustaba mi personalidad. ¿Porqué no me llaman para bailar tango. Tuve un romance con Soldán porque era una niña prodigio", dijo Carmen riéndose.

Con respecto a su pelea con Polino, Barbieri comentó: "Marcelo conoce de mi vida casi todo. Es un amigo de fierro, nunca va a contar cosas de tu intimidad, si no quiere ser mi amigo". Por su parte, el periodista le contestó: "Ella me acusó de robarle el trabajo".

Sobre Graciela Alfano, dijo: "Yo estoy ocupando el lugar de Alfano hasta que se mejore. Y que recobre la fuerza para que lo vuelva a golpear. Podemos tirar la lengua, pero a las manos, no". Y finalmente, Marcelo y Carmen se dieron un piquito.

Fuente | teleshow.com

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024