Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EL REALITY DEL BAILE

Carolina Puntonet se despidió de Soñando por Bailar 2

El voto del público la eliminó del certamen. Las fotos ¿trucadas? de Mariano de la Canal. Las miradas a Amalia Granata y el beso pedido. El mejor amigo de Joaquín Starosta.
(DIARIOC, 17/01/2012) Este lunes 16 de enero Carolina Puntonet fue eliminada de Soñando por Bailar 2 con el 14,12 % de los votos del público, en la sexta gala del reality que produce Ideas del Sur con la conducción de Santiago Del Moro por El Trece.

LAS VOTACIONES

Magui Bravi se ganó “el supremo” -por tener el puntaje más alto- eligió por sobre la inmunidad, sentenciar a Facundo González”. Soledad Cescato y Vanesa Simón fueron quiénes más votos negativos acumularon de sus compañeros y Carolina Puntonet (menor puntaje) también fue al teléfono. Manuel Vismara, el coach de campo, tuvo la potestad de sentenciar a la participante Marivel Varela por mal desempeño. Por su parte, Magdalena Bravi fue la mejor en las tareas de campo.

PORCENTAJES:

Vanesa Simón (29,22); Marivel Varela (23,76%); Facundo González (17,69 %); Soledad Cescato (15,21%) y eliminada: Carolina Puntonet con el 14,12 %.

LO QUE PASÓ EN LA PISTA:

Facundo González y Julieta Sciancalepore abrieron la continuidad de la gala de adagio, y el jurado compuesto por Silvina Escudero, Angel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino los calificó 8, 9, 3, 6 y 4, respectivamente. Total 30 puntos.
La pareja recibió elogios, salvo de Amalia Granata: “Él caminó y no bailó”. “No esperaba menos”, dijo el joven “prosti”.

Vanesa Simón y Pablo Moiño (3+3+3+4+5) “Estabas cero conectada y tu técnica fue muy pobre”, le dijo Escudero a la santiagueña, e inició una serie de críticas que se reflejó en la nota final: 18.

Fefe Baldino y Laura Fernández (4, 4, 7, 3 y 2= 20 puntos). “Esta semana estuvo en todos los ensayos”, dijo pícara Laurita. Fefe aclaró que con “Clarita (Douradinha) terminamos”. También se hizo el sorprendido cuando Carlina Puntonet confesó haber tenido “unos besos” con él. “No puede estar sólo”, dijo la chica. “Fallan ellas”, dijo Magui, pero no se esperaba que alguien la delatara: “Ella salió con Facu”, dijo Fefe. “Inventan boludeces y se meten conmigo que soy la única que está limpia”, protestó la ex estudiante del Colón.

A pedido de Santiago del Moro, Silvina Escudero habló de su disputa verbal con Amalia Granata. “Sólo hablé de mis sábanas y no quiero contestarle nada más. Yo quiero estar acá por los chicos que están ahí para ayudarlos a crecer.” “Me dormí; no escuché nada de lo que dijo”, menoscabó Granata.

Magui Bravi y Mauro Ricardini (9+10+9+9+7= 44) La participante fue elogiada en general, aunque la coach Vanesa García Millán se quejó de las críticas de Granata. “El año que viene andá a rogar a la oficina del Chato porque te morís por estar acá”, dijo Amalia. “Yo tengo suficiente trayectoria para estar sentada acá”, contestó la coach.

Joaquín Starosta se presentó (junto a Verónica Moretti) con el apoyo de su madre, su padre y su mejor amigo, Federico Correa. “Es como mi hermano, nos criamos juntos”, dijo el ex amigo de Fort. Escudero (6) elogió un salto del participante; de Brito (4 ) lo vio “entre el horror y la gracia”; Granata notó el esfuerzo (8) de Joaquín ; a Reina (3) y a Polino (3) no les gustó. Total: 24 puntos.

Yana Iglesias y Fernando Bertona no lograron convencer a los jurados (5+5+5+5+3=23). “Te hubieras quedado en el campo”, disparó Polino.

Mariano de la Canal y Nadia Hair. Polino sorprendió a todos y presentó fotos del fan en Roma y en Catania. “Llegaron a la producción”, dijo el periodista. “Son mis fotos”, aseguró Mariano luego de verlas de cerca. “Lindo fotoshop”, dijo el incrédulo Angel de Brito. “Son trucadas”, se sumó Escudero. La incógnita persiste.

A la hora de evaluar el baile, Escudero (5) elogió a Nadia y comparó a Mariano con “una bolsa de papas”. A de Brito (8) le gustó. “Cuando salgas te voy a mostrar mis fotos con Madonna en Santa Teresita”, ironizó. Granata (6) lo vio con “mucha pasión”. Reina (7) dijo que “le quiero creer al fan” (sobre su viaje) y premió su baile. “Lo que bailás es feo, pero voy a confiar en tu progreso”, cerró Polino (4). Total: 30.

Julieta Ponce y Augusto Fraga fueron los encargados de cerrar la gala. (7, 7, 8, 7, 4=33)

Granata dijo que su ex Agustín Morgante la había mirado con amor mientras bailaba. Del Moro instigó al beso. “Si me lo pide un coach”, dijo él. Y el beso se hizo realidad.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 299 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024