Catamarca
Jueves 02 de Octubre de 2014
Buscar:

Catamarca Televisión Pública transmitirá la XLII Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

Catamarca Televisión Pública, mediante un convenio con Canal 7 La televisión pública de Buenos Aires, será responsable de la transmisión televisiva de la XLII Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se desarrollará en Catamarca a partir del próximo 13 de julio
(DIARIOC, 14/06/2012) El canal de la Provincia, dependiente de la Subsecretaría de Información Pública, generará la señal única y exclusiva del festival, en lo que representará su lanzamiento oficial luego de un periodo de prueba de emisiones online.

Se avanza de esta manera en la decisión de la gobernadora Lucía Corpacci de recuperar y jerarquizar los medios de comunicación estatales, que a corto plazo contarán con estudios propios en el predio del CAPE.

El acuerdo alcanzado con Canal 7 La televisión pública incluirá además la transmisión desde Catamarca, durante una semana, del programa “Vivo en Argentina”, que conducen Carla Conte y Nicolás Pauls y se emite a todo el país de lunes a viernes de 14 a 16.

Todos los costos de grabación y emisión del Poncho quedarán a cargo del Gobierno de Catamarca, que para la difusión del festival ofrecerá gratuitamente la señal a los canales catamarqueños que deseen emitirla, y cederá además la libre comercialización de los espacios publicitarios a quienes retransmitan la fiesta. La primera semana de julio se difundirán los parámetros técnicos para la toma de la señal.

Las alternativas más importantes del Poncho serán emitidas a todo el país, en una emisión especial, a través de la pantalla de Canal 7 el domingo 22 de julio.

A su vez, Radio Provincia, también de la órbita de la SIP, estará al frente de la transmisión radial, para lo cual incrementó su potencia con un equipo de 1 Kw instalado en el cerro Ancasti, que permitirá llevar la señal a casi todo el territorio provincial. La señal radial quedará también a disposición de las emisoras que quieran retransmitir.

El Poncho será emitido en directo a través de la red internet, por los sitios web www.catamarcatvp.com.arywww.prensasip.Catamarca.gov.ar para que pueda ser bajado por medios de cualquier punto del país y el mundo.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-10-2014 FUISTE TÚ... | Arjona se deleitó con Arjona en TV gracias a Tinelli
30-09-2014 POPURRÍ POR UN SUEÑO | Rosmery, la morena de Stravaganza que entró al Bailando
23-09-2014 "SI VOY A PARIR, VOY A DECIDIR" | Embarazada, Sofía Gala se muestra a favor del aborto
22-09-2014 Rolando Graña, víctima de la inseguridad: "Me apuntaron con un arma en la cara"
22-09-2014 CORDOBA | Una multitud celebró el Día del Estudiante en Villa María
22-09-2014 CORDOBA | La actuación de Karina en Carlos Paz terminó con polémica
21-09-2014 Una multitud recibió la primavera en Valle Viejo
21-09-2014 CORDOBA | Sofocaron incendio en el quincho de la casa de Jorge Rojas
21-09-2014 Coros y Orquestas Juveniles: una experiencia educativa que trasciende a la música
20-09-2014 EMBARAZADAS Y ENFRENTADAS | Bronca botinera: Cinthia Fernández versus Wanda Nara
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2014