Catamarca
Martes 22 de Julio de 2014
Buscar:

Catamarca Televisión Pública transmitirá la XLII Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

Catamarca Televisión Pública, mediante un convenio con Canal 7 La televisión pública de Buenos Aires, será responsable de la transmisión televisiva de la XLII Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se desarrollará en Catamarca a partir del próximo 13 de julio
(DIARIOC, 14/06/2012) El canal de la Provincia, dependiente de la Subsecretaría de Información Pública, generará la señal única y exclusiva del festival, en lo que representará su lanzamiento oficial luego de un periodo de prueba de emisiones online.

Se avanza de esta manera en la decisión de la gobernadora Lucía Corpacci de recuperar y jerarquizar los medios de comunicación estatales, que a corto plazo contarán con estudios propios en el predio del CAPE.

El acuerdo alcanzado con Canal 7 La televisión pública incluirá además la transmisión desde Catamarca, durante una semana, del programa “Vivo en Argentina”, que conducen Carla Conte y Nicolás Pauls y se emite a todo el país de lunes a viernes de 14 a 16.

Todos los costos de grabación y emisión del Poncho quedarán a cargo del Gobierno de Catamarca, que para la difusión del festival ofrecerá gratuitamente la señal a los canales catamarqueños que deseen emitirla, y cederá además la libre comercialización de los espacios publicitarios a quienes retransmitan la fiesta. La primera semana de julio se difundirán los parámetros técnicos para la toma de la señal.

Las alternativas más importantes del Poncho serán emitidas a todo el país, en una emisión especial, a través de la pantalla de Canal 7 el domingo 22 de julio.

A su vez, Radio Provincia, también de la órbita de la SIP, estará al frente de la transmisión radial, para lo cual incrementó su potencia con un equipo de 1 Kw instalado en el cerro Ancasti, que permitirá llevar la señal a casi todo el territorio provincial. La señal radial quedará también a disposición de las emisoras que quieran retransmitir.

El Poncho será emitido en directo a través de la red internet, por los sitios web www.catamarcatvp.com.arywww.prensasip.Catamarca.gov.ar para que pueda ser bajado por medios de cualquier punto del país y el mundo.

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

15-07-2014 Con renovada energía se presentó el segundo día de Ponchito
15-07-2014 Después de que Rial lo echara de Intrusos, Ventura vuelve a la TV
14-07-2014 RECUPERACIÓN | Cacho Castaña fue dado de alta y ya está en su casa
08-07-2014 Los protagonistas de Avenida Brasil hinchan por Argentina en el Mundial
07-07-2014 TWITTER | Furor de las redes sociales por la novia de Pitana
07-07-2014 POR ROBO | Maradona ratifica la denuncia y Rocío Oliva puede ir presa
03-07-2014 LA TERCERA MUJER DEL MATRIMONIO | Nació Sienna, la hija de Nicole y Cubero
02-07-2014 La Voz del Poncho 2014: ya están los cinco finalistas del concurso
02-07-2014 ÚLTIMO PARTE MÉDICO | "Evolución lenta y favorable" para Bal
01-07-2014 Esta vez sí: Rial le contestó el teléfono a Tinelli y habló con Loly
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2014