Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SE ENCONTRO CON SU DOBLE

Cenando con Mirtha Legrand en Showmatch

Por primera vez en los 20 años del ciclo conducido por Tinelli, la Diva de los Almuerzos visitó los estudios del programa. Como prólogo, se presentó un nuevo episodio de la parodia “Calientes” (Valientes) y una nota de Tangueros con Rubén Rada como invitado. También se dieron a conocer otros cuatro personajes de Gran Cuñado VIP.
(DIARIOC, 28/07/2009)  Este lunes 27 de julio, ShowMatch –el programa de Marcelo Tinelli- recibió la visita de Mirtha Legrand en el marco del Derecho a Réplica de Gran Cuñado VIP.

Luego, se dio a conocer cuatro nuevos personajes de la casa de Gran Cuñado Vip: Carmen Barbieri (Álvaro Waldo Navia), Nicolás Repetto (Roberto Peña) –que tiró el corcho como lo hacía en Sábado Bus-; y Adrián Suar (Mariano Iúdica) acompañado por Pablo Codevilla (Martín Campi Campilongo).


LA NOCHE MÁS ESPERADA

Mirtha Legrand tuvo trato de diva, para su confort, el equipo de producción de ShowMatch tuvo en cuenta todos sus gustos. Ocupó el camarín número dos, contiguo al de Marcelo Tinelli, en cuya puerta lució una estrella dorada con su nombre. Al ingresar encontró rosas de color rosa, velas aromáticas de vainilla, una caja de sus bombones preferidos, los Lion D’or de dulce de leche, pasta de almendras y menta. Todo esto, acompañado de un juego de Té de Volf con distintos sabores de te. Además, el restaurant predilecto de la Señora de los almuerzos (Lola) le preparó una bandeja con sándwiches de salame (su debilidad) y algunas delicatessen dulces.

El menú del programa, con Mirtha, Martín Bossi y Tinelli a la mesa, fue preparado por el chef propietario del restó Dominga Ignacio Ortiz de Rosas, según los gustos de la actriz y conductora.

Como entrada, polenta grillada con jamón ibérico, tapenade, pesto de tomates secos y rúcula. Como primer plato se ofreció salmón sobre cake de arroz, punta de espárragos y crema de salvia. Un marquisse de chocolate con salsa de frutos rojos fue el postre elegido; mientras que el champagne francés Veuve Clicquot (el preferido de la diva) acompañó la comida.


LA BIENVENIDA

En el estudio se extendió una alfombra roja para su ingreso, y el ballet de ShowMatch realizó una coreografía previa a su arribo con una estética de Luis XV. Mirtha reconoció conmovida: “Casi lloré”, ni bien ingresó, y agradeció la deferencia de Tinelli de usar corbata (casi nunca lo hace) para recibirla.

LA IMITACIÓN

Mirtha comenzó refiriéndose al personaje de Bossi. En primer lugar bromeó con la altura del actor: “Creció la Chiqui” y rápidamente bautizó al personaje como Chiqui segunda: “Yo la voy a llamar Mirta Le Petit. Creo que su imitación mejoró muchísimo. ¿Me bajaron las lolas? Creo que la última vez al personaje habían cosas para corregirle: le ví cosas de Cristina, pero hoy está diez puntos. Maravilloso”. También reconoció: “A veces cuando veo la imitación me pregunto si yo seré así. Y llegué a la conclusión de que soy así. ¿Si yo reto a mis colaboradores? No, pero siempre busco la perfección”. “Quiero felicitar a Bossi y a Parrila (sic) porque no debe ser fácil su trabajo. Yo tengo ojos claros y Bossi debe usar lentes de contacto para imitarlos”

Con respecto a la polémica generada acerca de su posible reacción si no le gustaba la caricatura, la actriz aclaró: “Nada de cartas documento. Lo dije al pasar, pero no me gustan esas cosas”.

Martín Bossi bromeó con el look “legranesco” y los anillos: “Tengo uno de Linterna Verde”. Mirtha le sugirió que llevar uno de Racing –tal como ella lo luce siempre- e invitó a Tinelli a tener uno de San Lorenzo.

Legrand sorprendió a todos con un comentario: “La veo muy seductora a la Chiqui dos”, dijo Mirtha al referirse a Bossi, “a mi me encanta seducir. Soy seductora y me encanta. Creo que vos, Marcelo, también lo sos aunque no te lo propongas”.

LA TELEVISION

“ShowMatch es un gran espectáculo. Deslumbrante. Aprecio el lujo que hoy es poco común en la televisión. Me encantó el sketch que hizo Tinelli con Francella. Hay cosas que no me gustan de este programa: el corte de polleras que hacías Marcelo hasta el año pasado, cuando te metías alfajores en la boca y el baile del caño. Yo soy una mujer grande, pudorosa. La televisión de hoy está zafada, sin límite”, analizó la diva, aunque también aclaró que sigue eligiendo a la televisión argentina sobre la extranjera.


SUS ALMUERZOS

Mirtha contó que cuando era niña solía ser una buena estudiante y los domingos deseaba que llegara el lunes para ir al colegio. Del mismo modo, hoy desea empezar una nueva semana de su ciclo. Además, reveló que siempre sabe todo de sus invitados, que trabaja en la preproducción desde su cama y que averigua todo por Internet a través del buscador de Google.

LA REALIDAD Y LA POLÍTICA

Legrand confesó que le “conmueve” cómo la gente se esfuerza día a día en días “difíciles” para los argentinos. A partir de allí, e interpelada por el conductor de ShowMatch, se refirió al matrimonio Kirchner.

Recordó que Néstor nunca volvió a su programa de los mediodías “desde que se convirtió en presidente en ejercicio” y que su mujer, y actual Presidente, es “soberbia”, “muy autoritaria” y que se “hace un poco la maestrita” de los argentinos. Agregó que no le gusta el enfrentamiento con el Campo, ya que cree que el gobierno relaciona al sector sólo con los terratenientes y olvida a los trabajadores rurales y que, el matrimonio K “debería ceder un

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 953 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024