Buscar:

Cerati a todo lujo: cantó junto a Shakira en el Live Earth

El argentino y la cantante colombiana se presentaron en Hamburgo, una de las ocho ciudades en las que se desarrolla el megaconcierto en contra del calentamiento global
El músico argentino Gustavo Cerati se presentó hoy en Hamburgo junto a la cantante colombiana Shakira en el marco de los recitales que se llevan a cabo en todo el mundo para protestar contra del calentamiento global.

El megaconciento Live Earth comenzó bien temprano con los shows en Australia y Japón.

Las danzas realizadas por seis aborígenes australianos iniciaron las celebraciones en Sydney, donde se reunieron más de 50 mil personas. Allí se pudo escuchar al ex vicepresidente estadounidense Al Gore, quien dio un mensaje por video.

El ex funcionario de Clinton fue uno de los ideólogos de la serie de shows musicales.

Entre las presentaciones de las bandas de rock, los organizadores difundieron mensajes de políticos y músicos. Entre ellos estuvo la ex estrella de rock Peter Garrett, quien hizo hincapié sobre las dramáticas consecuencias del cambio climático. El grupo Crowded House fue el más aplaudido por el público australiano.

Poco después comenzó el show en Tokio, con unos 10.000 espectadores en el centro de convenciones Makuhari Messe, en las afueras de la capital japonesa. Allí se presentaron entre otros la banda de rock estadounidense Linkin Park y la cantante Rihanna.

El megaconcierto durará 24 horas (en una suerte de pase de posta entre sus sedes) y tendrá ocho escenarios en el mundo: Nueva York, Londres, Johannesburgo, Shangai, Tokyo (y también Kyoto), Sydney, Río de Janeiro y Hamburgo.

Entre los 150 artistas que participarán se destacan bandas como Beastie Boys, Maná y Metallica, The Police, Duran Duran, Yellow Magic Orchestra, y la cantante Madonna. Se espera que la audiencia televisiva ascienda a 2 billones de personas.

Fuente: Asteriscos.TV

(Se ha leido 738 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017