Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

ESPECTACULOS

Charly volvió y sus fans deliraron en Lima

Charly García congregó anoche a miles de seguidores para ofrecer un concierto para todo público en la explanada del estadio Monumental de Lima.
(DIARIOC, 24/09/2009)Charly soltó temas de su inigualable época ochentera como: “Promesas sobre el bidet”, “Yendo de la cama al living” o “Raros peinados nuevos”, informa el portal de El Comercio, de Perú.

Además, deleitó con “Llorando en el espejo”, de su época en Serú Girán o “Vía muerta”. Y los clásicos de siempre: “Demoliendo hoteles”, “No voy en tren” o “Estoy verde”.

Ya lo había adelantado García hace diez días, en entrevista exclusiva con El Comercio: “El sonido de la banda va para el lado de “Clics modernos” (álbum de 1983)”.

El artista, que motorizó grupos esenciales como Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Seru Girán, llegó el domingo a la capital peruana y en una rueda de prensa, donde se mostró de buen ánimo, atribuyó la decisión de empezar su vuelta a los escenarios en Perú a "una cuestión de química".

Charly estuvo internado en una clínica psiquiátrica y en marzo pasado -tras otro período de reclusión en la quinta de su amigo Ramón "Palito" Ortega- reapareció con un breve show en la Plaza Belgrano, justo frente a la Basílica de Luján.

Cuando aún resta determinar el grado de su evolución clínica y emocional, el creador ya está envuelto en una marea promocional y de actividad.

Ese plan bastoneado por el ex funcionario delarruista Darío Lopérfido incluyó en agosto último presentar a la canción "Deberías saber por qué" como la primera obra de su "recuperación", aunque en verdad se trataba de un tema que ya había estrenado en directo en febrero de 2008.

Secundado por el "Zorrito" Quintiero, Hilda Lizarazu, el "Negro" Carlos García López y el trío de guitarra/bajo/batería que asumen los músicos chilenos Kiushe Hayashida, Carlos González y Tonio Silva Peña, después de Lima, García tiene previsto festejar su cumpleaños número 58 en el estadio de Vélez.(Telam)

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024