Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Detrás de sencillo

Chayanne: "Si nos quedara poco tiempo"

El nuevo sencillo de Chayanne "Si nos quedara poco tiempo", que ya suena en las estaciones de radio de todo el mundo, fue producido por el argentino actualmente radicado en Los Angeles José Gentile para Estefano Productions Group , y es un adelanto de lo que será el próximo álbum del artísta puertorriqueño titulado "Mi Tiempo".
"Si nos quedara poco tiempo" escrita por Yoel Henriquez y Rafael Esparza, es una balada de rock-pop con sonidos clásicos y tintes electrónicos. "Era interesante para mi mantener al oyente entretenido durante toda la canción, por esa razón la dividí en 4 secciones bien diferenciadas. Chayanne comienza cantando sobre un colchón de sintetizadores y loops, para luego caer abruptamente en un estribillo con solo guitarras eléctricas, bajo y batería. La tercera sección se destaca por la calidez de las guitarras acústicas y desde el siguiente estribillo al final se entrelazan todos los elementos para lograr un poderoso climax, apoyando el sentimiento que el cantante expresa a corazón abierto" - José Gentile

Para la grabación del single, Gentile contó con la participación del baterista Victor Indrizzo (Beck, Avril Lavigne, Macy Gray), al bajista Fernando Huergo (Dave Samuels, Danilo Perez), el cellista Wells Cunningham (Nelly Furtado, Jennifer Lopez), el guitarrista Andrew Synowiec (Marc Anthony, Jennifer Lopez), el percusionista y co-productor del álbum Sebastián de Peyrecave y las voces de Yisel Duque, sumados a su propia performance como guitarrista, tecladista y programador.

Las grabaciones se realizaron en Midnight Blue Studios, Miami, The Pass Studios, Los Angeles y Windigo Studios en Boston. Sebastián de Peyrecave, Peter Namerow y Dave Way fueron los ingenieros de grabación y la mezcla se llevó a cabo en Miami por los mismos Gentile & De Peyrecave.

{adr}José Gentile resume el nuevo álbum de Chayanne diciendo: "Es un disco en el que se ha buscado nuevos horizontes sonoros y no se ha conformado con solo lo que se espera de un artista latino. Chayanne va a mostrar, con esta nueva producción, todo lo que es capaz de hacer y que no había hecho hasta ahora, lo que demuestra en él un gran compromiso artístico, cuidado estético y responsabilidad de darle lo mejor de si mismo a sus fans". Y continúa: "Todos sabemos que Chayanne es un artísta de gran nivel, que ha logrado cautivar a millones en todo el mundo y ha sido premiado por sus logros. El secreto de su éxito yo lo resumo en saber transmitir en su interpretación la persona sensible y sencilla que él es. Cada frase y cada respiración representan claramente su honestidad como artista, sus sentimientos hacia sus seres queridos y el gran amor por lo que hace. No muchos artistas lo entienden tan bien como Chayanne, ser uno mismo es la mejor cualidad para ser un artista que perdure exitosamente en el tiempo".

"Mi Tiempo" que saldrá a la venta el proximo 10 de abril a través de Sony BMG fue integramente producido por la dupla artística Sebastián de Peyrecave & José Gentile para  Estefano Productions Group.

(Se ha leido 11769 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024