Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Chayanne disfruta de un “tiempo” de reconocimientos

Mientras las mujeres argentinas lo persiguieron por todos lados durante una maratónica gira para promocionar su nuevo disco, el cantante portorriqueño aseguró que “Mi tiempo” tiene como mensaje “disfrutar del presente”.
El cantante portorriqueño Chayanne, que protagonizo una maratónica gira de promoción por la Argentina, dijo que su flamante cd "Mi tiempo" tiene como mensaje "disfrutar el presente".

"Creo que hay que distribuir el tiempo, porque es la riqueza más grande que tenemos. Siempre dije que si el día tuviera 48 horas sería más fantástico aún", indicó Chayanne en charla con Télam.

Este boricua, uno de los más famosos junto a Ricky Martin y Luis Miguel -que nació en San Juan de Puerto Rico y no en México- fue adoptado hace años por las mujeres argentinas, que durante la última semana lo persiguieron a todos lados.

Tal es el fanatismo que provoca, que más de tres millones de personas vieron "Gran Hermano" durante el mediodía del lunes último para ser espectadores de la charla del intérprete de "Provócame" con los chicos encerrados en la casa.

Pero además, el sábado sacudió a Córdoba capital desde la cancha de Belgrano donde reunió a 18 mil personas y el martes protagonizó un mini-show en el teatro porteño Opera que se verá esta noche por Telefé como preanuncio del show que dará en octubre en el estadio River Plate.

En respuesta a sus fans, Chayanne tiene listo un disco nuevo "Mi tiempo" producido por Estefano -integrante del dúo junto a Donato-.

Este es el vigésimo álbum de Chayanne, un tipo adicto al trabajo, que terminará la gira de este disco en marzo del 2008 y que luego se pondrá a estudiar propuestas para hacer cine y telenovelas en América Latina.

-Las letras de tu último disco parecen indicar que las parejas no disfrutan el presente.

-Yo disfruto el día a día pero tengo muchas ausencias, por eso cuando llego a casa trato de que la relación con mis hijos y mi esposa sea viviendo lo que ellos están viviendo, lo que hacen, no llevo lo que yo hago. Y alimentar esa relación con cosas como ir a comer una pizza, ir al cine o al teatro.

Hoy día vivimos muy rápido, no lo puedes evitar, hemos cambiado y hemos evolucionado. Vivimos tan rápido que a veces uno deja de pensar en la pareja o es un poco más frío. Y eso es lo que dice el disco, no abandones a tu pareja, no conviertas tus relaciones en una rutina. Por eso el nombre y las letras del disco apuntan a eso.

-Tenés 20 discos y más de 30 tours encima. ¿Pensaste en algún momento tengo que parar para que Chayanne no canse a la gente?

-Cuando los pudra me voy a Puerto Rico (risas). Tratamos de tener un balance en lo de las giras, yo empecé a los 10 años, y siempre acompañó mucho los discos con las giras y a eso le he sumado la actuación en la TV y el cine.

{adr}Yo no me he cansado, siento a cada disco como el primero y siento emoción cuando lo hago. Pero el día que sienta que la gente está harta de mí, veré que hago.

-¿Te sigue dando el físico a pesar de bailar tanto?

-El físico, bien, lo cuido. No he tenido problemas en las rodillas y las piernas con el baile (risas). El cuerpo está sano, el esqueleto y los huesos están sanos.

-¿Debido a tu trabajo, cuanto tiempo le dedicás a tu familia?

-Días entre semanas, en los intervalos de las giras y la promoción. Lo que pasa es que si es día de semana es más duro porque los chicos van a la escuela, pero si cae fin de semana, me paso el día con ellos. Jugamos al tenis, al básquet, vamos al cine.

-¿Cuando te canses y quieras tomarte un descanso, harías un disco con clásicos de la música latina?

-Yo hice un disco de transición que se llamo "Influencia", por cambio de contrato y allí canté canciones que yo escuchaba cuando tenía 4 o 5 años, canciones de José Luís Rodríguez, Julio Iglesias, Rubén Blades y José José.

-Te gusta tanto Phil Collins que algunas canciones de tu disco tienen su sonido.

- Sí, tengo mucha admiración por él, por eso trabajamos algunos sonidos similares a los que él producía a nivel bases. He conocido a muchos artistas, pero a él lo admiro mucho.

-¿Cuál es la influencia en este disco?

-La influencia vino porque estoy trabajando con Estefano, con quien hacia mucho que no trabajaba, y él estuvo viviendo en el Brasil, y trajo esa influencia musical. Y lo mezclamos con las libertades que te da el pop.

A eso le sumé mis vivencias personales que me hacen tener modismos verbales de Panamá, el vos de la Argentina y mucha influencia jamaiquina porque veraneo todos los años en Jamaica.

-¿Sentís que el reggaeton le robó fans a los cantantes latinos?

-No, creo que es un género que se va a quedar de acuerdo los exponentes que tenga. Respeto todos los géneros, este ritmo te inclina a bailar, al roce con tu pareja.

-¿Te queda algo pendiente con Hollywood?

-Sí, después de la película "Baila conmigo", con Vanesa Williams, me han ofrecido otras producciones y es algo que quiero seguir haciendo. Quiero seguir en la actuación, no sé cuándo, pero sé que en algunto momento va a pasar.

Fuente: Télam

(Se ha leido 25957 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (17)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Chayanne
Por: Marcius el 11-04-2007 a las 12:33
necesito saber la fecha exacta del recital de Chayanne en river gracias
papito rico.
Por: Genny el 14-11-2007 a las 18:59
que es muy lindo lo tengo todas las noches en mis sueños
el amor de toda mi vida..
Por: Dbo el 25-02-2008 a las 01:11
fuistes el amor de toda mi vida,, sos hermoso...
toda mi vida esstuve enamorado de vos, por eso me busque a alguien como vos.encontre a lgo parecido pero bue,, haria todo por verte,,, no puedo ir a tu recial porque me amanasan que no entro a casa,ese mensejaa se destruira en 5 segundos. besossos en la parte qe mas te gustee
EL MEJOR!!!
Por: Mariela el 07-03-2008 a las 23:43
PARA MI CHAYANNE ES EL MEJOR DEL MUNDO!!!! EL ES DEMASIADO GUAPO, HUMILDE, Y LO MEJOR ES QUE CANTA SUPER BIEN YO APENAS TENGO 13 AÑOS PERO ES UN CANTANTE QUE LE GUSTA MUCHO A LOS JOVENES PORQUE A PESAR DE QUE YA LLEVA BASTANTES AÑOS DE CARRERA SIEMPRE HA SABIDO MANEJAR MUY BIEN LOS RITMOS DEPENDIENDO DE LOS GENEROS DEL MOMENTO!! AGRADESCO QUE CHAYANNE SIEMPRE SE ACUERDE DE COSTA RICA YA QUE FUE UNO DE LOS PAISES QUE LO VIO CRECER CON LOS CHICOS Y DESEO QUE NUNCA SE ACABE SU MUSICA!!!!!!!!!!!!
chayanne es un idolo
Por: Mariana el 26-03-2008 a las 19:20
sos un idolo me encanto tu recital el que diste aca en Neuquen Centenario CHAYANNE TE AMOOO.Espero que vuelva pronto a la ARGENTINA
chayanne el mejor
Por: Lili paraguay el 29-03-2008 a las 22:45
gracias por ser tan bello ojala algun dia pueda verte de cerca es mi maximo sueño y que tus sueños tambien lo sigas realizando te deseo siempre lo mejor en tu carrera con tu salud tu familia y que sigas cosechando mas mas mas mas
chayanne mi idolo
Por: Eva 81.203.83.66 el 06-04-2008 a las 15:58
hola amigos me yamo eva i soy de torrente valencia quiero que sepais que yo soy una fanastica de chayanne tengos todos sus disco de primero a ultimo y lo evisto en todos sus conciertos asta me fuy a buenos aires y argentina aqui en valencia tambien muchas gracias atodos y me echo un pleivar de chayanne me gustaria acer otros de el gracias atodos
chayanne mi idolo es bellos
Por: Eva 81.203.83.66 el 06-04-2008 a las 16:10
hola soy yo otraz vez eva de torrente y me gustaria verle otraz vez de cerca esa es mi mallor deseo y sueños es vello dulce simpatico guapo y esta como un tren esta buenisimo me gustaria tocarle el cuerpo lo quiero muchisimo de corazon tequiero chayanne muchos besos eva te amo mi amor
chayanne eres el mejor te amo papichulo
Por: Eva 81.203.83.66 el 06-04-2008 a las 16:26
chayanne eres el mejor papi chulo te amo tu esta todas la noche en mi sueños te llevo en mi corazon siempre papito querido ojala que nunca se acave tu musica siguez adelante para mi chayanne ese el mejor de todos lo latino de ecentro america
NO HAY NADIE COMO EL
Por: YENI FERNANDA el 07-04-2008 a las 18:10
NO CABE DUDA QUE ES UNA PERSONA SUPER LINDA LA VERDAD LO ADMIRO BASTANTE ES TAN GUAPO Y LINDISIMO ME ALEGRA QUE SEA FELIZ CON SU ESPOSA LA VERDAD LOS HOMBRES DEBERIAN SER COMO EL OOPS MUY GUAPO JAJAJ ES RELINDO Y KE LE SIGA YENDO BIEN EN TODO SUERTE PARA MI CHAYANNE
UNIDAS POR UNA VOZ
Por: YENI FERNANDA el 07-04-2008 a las 18:15
PARA MI EL MEJOR CANTANTE SOY SU FANS DE TODA LA VIDA Y CONSIDERO QUE SU MUSICA ES MIEL PARA MIS OIDOS ES BIEN LINDO NO HAY NADIE COMO EL GUAPO LINDO SINCERO Y UNA PERSONA SUPER SENCILLO OOPS NI MAS QUE PEDIR LINDO LINDO QUIEN ME QUIERA COMPARTIR CONMIGO SU MUSICA SUS FOTOS ESTE ES MI CORREO [email protected] SOMOS CHAYANNE A UNA SOLA VOZ AKI EN AREQUIPA SOMOS CHAYANNE CORAZON ****YENI***
Eres lo Máximo...
Por: Jully-Venezuela el 07-04-2008 a las 22:17
Si fuera posible que leyeras estos mensajes, pero quizas solo quedan en el aire...
Ya sabes lo que eres "Lo Máximo", Dios te siga dando salud y prosperidad para que podamos seguir deleitandonos con tus canciones...
El 09/04/08 dentro de 2 dí­as cumplo años...quisiera de regalo tu presencia, pero como es imposible, me conformo con ver mi album de fotos tuyas...
Dios te Bendiga...
Lo mas bello del mundo
Por: Norkelis el 09-05-2008 a las 10:42
mi amor dejame decirte que para nada me aburrire de ti eres lo mas bello del mundo y del universo... soy una de tus tantas fans que harian lo que fuera por tenerte aunq sea 5 min y decirte lo mucho que te hiper mega recontra extra idolatro, amo, quiero, no sabes lo que significas para mi eres lo maximo ojala y algun dia no pierdo las esperanzas de conocerte amor de mi vida.... me gustaria decirte que TE AAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOO
lo va a saber todo el mundo menos tu....por los momentos me conformo con verte en las fotos y espero de verdad y es lo que mas quiero en el mundo y haria lo que fuera por eso conocerte....te amo corazon besoosss!!!!!!!!!!!...........................
Sin comentarios.
Por: Emanalam el 12-05-2008 a las 12:17
Chayanne es simplemente hermoso, no solo es guapo, es un ser humano demasiado especial, buen padre, buen esposo, canta lindí­simo, baila mejor, es mi í­dolo, no lo he visto en concierto pero apenas vuelva a Costa Rica seré la primera en la fila, gracias Chayanne por todo lo que nos das...
chayanne te amo....
Por: Yoana gabriela el 19-06-2008 a las 23:03
hola chayanne soy yoana de chubut puerto madryn argentina.... bue te queria deir q sos re lindo y que me re gustan tus canciones y que te amo sos re lindo encerio yo siempre estoy biendo tus videos bueno espereo que te acuerdes de mi....y que si algun dia tas enla tele me mandes saludos por que yo quiero que te acuerdes de mi......y dejame decirte que me puse muy triste cuando me entere que tenias mujer y hijos...pero es tu vida real esa y yo te queria deecir tambien que yo soy tu fans numero 1 encerio yo cuando vos no pudiste cantar en la tele me puse a llorar por que a mi me dolio no poderte ver cantar no sabes todo se reian de mi y odbio que se van a reir porque al ver una chica de 14 años llorardo por un cantante es algo raro o no.... bueno te dejo espero que vengas a puerto madryn a si te voy a ver bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaammmmmmmmmmooooooo..... sos re lindo de yoana gabriela este es mi correo jajaja [email protected] bueno chau te amo sos re lindo encerio.........ssssssshhhhhaaaaaaauuuuuuuuuuuuu ttttteeeeeeeeeeee aaaaaaaammmmmmmmmmmoooooooooooooo............................
es muy lindo
Por: Gabriela Rojas el 11-09-2008 a las 22:21
super linda la fotito, yo soy una de las admiradoras de chayanne y lo encuentro super lindo. yo se que es casado pero mirar no le hace daño a nadie ¿o no?... bueno me despido con mucho cariño, Gabriela Rojas.
chayane vale cayampa
Por: Constanza el 26-07-2009 a las 21:27
me parecio horrible porque no me ayudo para nada con mi tarea , a y otra cosa ¡no me gusta chayane!...



Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024