Buscar:

Chespirito negó tener conexiones con el narcotráfico

El popular comediante mexicano salió a defenderse y desmintió haber participado en fiestas organizadas por los líderes del Cártel de Cali. La acusación fue planteada en un libro que saldrá a la venta en los próximos días.
Aunque todavía faltan días para que aparezca en los estantes de los negocios, un libro del hijo del líder del Cártel de Cali en el que relata su vida ya está causando revuelo. Y no precisamente por las implicaciones con el narcotráfico.

La polémica se desató hace unos días, cuando se dio a conocer que en “El hijo del ajedrecista” Fernando Rodríguez Mondragón señala que los actores de El chavo del 8, entre ellos su protagonista, Chespirito, participaban en fiestas organizadas por narcos, consigna la popular revista People en español

La respuesta no se hizo esperar. Mediante un comunicado de prensa, Roberto Gómez Bolaños dijo no conocer a ninguno de los mencionados en el libro. Además, comentó irónico que, “como artista, cuando he dado un espectáculo, no solicito a todos los asistentes sus antecedentes penales”.

“Tampoco puedo asegurar que todos los empresarios que me han contratado a lo largo de mi carrera son honorables y no han tenido vínculos con personajes oscuros”, agregó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 553 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017