Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Cinco confesiones y anécdotas de Abel Pintos que te van a sorprender

El cantante contó gustos y datos desconocidos cómo su experiencia más rara con una fan, en una entrevista con Matías Martín. Mirá los videos.
(DIARIOC, 03/09/2014) En una nueva emisión de Línea de tiempo, el programa que conduce Matías Martín en la TV Pública, estuvo como invitado Abel Pintos. El cantante nacido en Bahíca Blanca habló de sus inicios y su carrera, en una entrevista que incluyó interesantes anécdotas y datos poco conocidos de su trayectoria.

Una fan en tu habitación
Por ejemplo, en un fragmento donde alguien externo al ciclo le hace una pregunta, en este caso la periodista Julieta Pink, Pintos contó qué fue lo más loco que le pasó con una fan. "Un día entré a mi habitación del hotel en La Rioja y había una chica desconocida ahí con una foto y un fibrón para que le firme. Me quedé helado. Le pedí que salga y por suerte no reaccionó mal. Fue rarísimo", contó entre risas. "En cuanto a mí, una de las cosas más locas que hice fue meterme en un pogo de A.N.I.M.A.L. (la recordada banda de Andrés Giménez y "Corbata") con un amigo, quien por un golpe quedó inconsciente y tuvimos que llamar a la ambulancia. A los dos días tenía un concierto mío".

Cinco del futuro
En el final, Martín le realizó las habituales cinco preguntas del futuro, cuyas respuestas sorprendieron a más de uno. La primera fue a qué artista le gustaría conocer. "Marc Anthony. Yo vi (la película) El cantante y me encantó cómo se emparentó con Héctor Lavoe. Le preguntaría sobre eso, todo en la previa de cantar con él, claro". Después le consultaron por un defecto que le gustaría cambiar y Abel respondió la ansiedad. También le preguntó "Qué cosa te gustaría probar?" a lo que el cantante respondió "Paracaidismo".

A continuación, el resto de las preguntas, respuestas y sus explicaciones. Mirá el video.

En Córdoba
Abel Pintos tiene un doblete programado en el Orfeo Superdomo para el 14 y 15 de noviembre. Las entradas están a la venta en Tiendas Vesta y orfeosuperdomo.com.


Fuente: vos.lavoz.com.ar

(Se ha leido 587 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024