Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ESCÁNDALO EN SHOWMATCH

Cinthia Fernández, furiosa con coach de Peter que se perdió y lloró en el Bailando

La modelo desató su bronca cuando ingresó el entrenador de baile del otro participante. Pedro Alfonso no tuvo una buena performance y se vieron sus lágrimas de enojo.
(DIARIOC, 25/11/2011) Un nuevo ritmo comenzó en el programa de Marcelo Tinelli. En la noche de este jueves 24 de noviembre llegó "Bailando bajo la lluvia", una puesta en escena que ya se vio años anteriores y que ahora regresó para ponerle ritmo (y agua) a ShowMatch.

En primero en pasar por el nuevo ritmo fue Pedro Alfonso. Pero el muchacho no tuvo un buen desempeño. Se perdió durante la performance y no pudo continuar sus pasos. El jurado se lo hizo saber.

Carmen Barbieri destacó que "fue una lástima" la pérdida de Alfonso pero aseguró que el olvido no fue al finalizar el despliegue sino que ya había

Flavio Mendoza. "Me hubiera gustado un poco más jugado, el baile fue sencillo", comentó. Su puntaje fue un 4.

Moria Casán calificó con 8 y adhirió a lo que apreciaron sus antecesores. La diva ortomolecular indicó que Alfonso "viene decayendo" y "espero que mejore la pareja".

Aníbal Pachano fue el que miró el esfuerzo del novio de Paula Cháves. Su calificación fue un 5. El hombre de la galera apostó al dúo y les corrijió los trucos que hicieron mal durante su despliegue.

Marcelo Polino destacó que no fue una de las mejores coreografías de Pedro. "Esto es inadmisible", dijo y su voto fue un 3.

De esta manera, el productor de Ideas del Sur cosechó 20 puntos en el baile de la lluvia de "Bailando 2011".


EL ENOJO DE CINTHIA

Un nuevo cruce en Bailando 2011. Esta vez la protagonista fue Cinthia Fernández, quien luego de bailar bajo la lluvia en ShowMatch, tuvo un duro enfrentamiento con Rodrigo, el coach de Peter Alfonso.

La coreografía de Cinthia generó polémica. Esta vez, no por sus desnudos o juegos eróticos, sino por “robar segundos sin agua”. ¿Qué quiere decir esto? Que en lugar de bailar toda la coreografía con lluvia, estuvo un tiempo sin el agua en la cara, lo que se presenta como una dificultad menos a la hora de bailar.

El tema es que antes de que la diosa del hilo dental saliera a la pista, Peter bailó todo el tiempo bajo la lluvia y se quedó sin aire, por lo que se perdió durante la coreografía y obtuvo un bajo puntaje, sobre todo de Flavio Mendoza.

Por eso, cuando llegó el turno de Cinthia, el coach de Peter se despachó con todo porque, supuestamente, la vedette bailó varios segundos sin que le cayera una gota de agua. “Me da bronca que no se den cuenta de que pasa un minuto entero sin lluvia y lo critican a Peter porque se ahogó. Ellos chapotean y obtienen un buen puntaje ”, comenzó, furioso, Rodrigo.

Fiel a su estilo, Cinthia Fernández no se quedó callada y retrucó: “Sos un desubicado y un mal compañero”. Y la discusión tomó aún más vuelo, si bien la vedette dejó afuera del entredicho a Peter.

“Sos un mal compañero y un mamarracho. Vamos a ver si tu pareja hace lo que hicimos nosotros… y excluyo a Peter que sé que la pasó mal”, expresó Cinthia.

Flavio completó su devolución: “Te voy a poner un 6, bajando puntos para protegerte de que te critiquen de que como sos mi contratada te elogio”. Entonces, Fernández se quejó por sentirse perjudicada por el “qué dirán”.

Luego, el resto del jurado calificó el baile de la vedette: Carmen, dueña del voto secreto, elogió la performance, Moria Casán la puntuó con un 9, Aníbal Pachano con un 5 y Marcelo Polino con un 4. En total, recibió 24 puntos.

Antes de irse, Cinthia afirmó: “A los 29 segundos se dio la orden de largar el agua porque había un truco de riesgo en la que caía sobre un piso mojado. Se me está exigiendo de más y no me arrepiento de decirle lo que le dije al coreógrafo porque es un mal compañero. Yo me esfuerzo igual que todos y es muy injusto que me bajen puntos por temas teatrales. ¿Quieren que baile todo el tiempo bajo lluvia? Muy bien, pero que no me perjudiquen porque tengo un sueño atrás”.

Horas antes de la emisión de Bailando 2011, en Este es el Show mostraron el enojo de Cinthia en los pasillos de Ideas del Sur tras lo ocurrido cuando dijo: “Lo voy a cag… a trompadas, es un hijo de p…. ¡Por su culpa me tengo que comer una sentencia!”.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024