Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

BAILANDO DISCO

Cinthia a caballito, Ritó furiosa y Chaves criticada

Otra noche de polémicas donde Fernández salió a divertirse, pero María Eugenia y Paula pasaron un momento muy tenso. Como si fuera poco, Alfano tuvo una crisis nerviosa en su camarín y no quiso hablar.
(DIARIOC, 28/09/2011) Éste martes 27 de septiembre, Cinthia Fernández alcanzó el mejor puntaje de la ronda y Alfano terminó con una crisis nerviosa en Bailando 2011, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Aníbal Pachano anticipó apenas presentado el jurado, que venía “muy caliente” y, según Moria Casán, con ganas de renunciar.

CHAVES: ILESA ENTRE LOS PRIMEROS CRUCES DEL JURADO

Paula Chaves con su novio Pedro Alfonso y su papá en la tribuna alentándola, aclaró su relación con la -últimamente- “belicosa” María Eugenia Ritó: “Es una copada y fui a su camarín para tratar de cambiar la imagen que ella tiene de Zaira; y me fue mal; pero conmigo está todo bien”, aseguró. Después, Marcelo Tinelli buscó y encontró complicidad en el papá de la modelo: “Un día con Don Cháves vamos a salir juntos”, prometió. Y mostró una foto trucada donde él aparecía excesivamente musculoso y con el torso desnudo. “Así vamos a salir los dos”, anticipó.

Paula y Alejandro Gallego abrieron la gala con “Never Can Say Good Bye” de Gloria Gaynor. Antes de su devolución, Graciela Alfano (10) pidió “un acto de repudio, porque las cuentas de mis seguidores fueron hacheadas”. Después derrochó elogios para Paula. “Yo te voy a bajar un punto porque quiero más de ustedes”, dijo Mendoza (9). Casán (10), imitó burlonamente a Graciela y puso igual nota. Pachano (con el voto secreto) destacó la coreo y pidió más “línea”. Polino (6), dijo que era “un día para decodificar todo lo que había pasado a la tarde” y le pidió a Pachano que aclare su problema al aire. “Lo vamos a aclarar en donde corresponde, que es en la justicia” dijo, en obvia alusión a su archienemiga en el jurado, Graciela Alfano. “Va a tener que explicar porque hackeó las cuentas”, se hizo cargo Alfano. Y allí comenzó una serie de descalificaciones entre los dos jurados, que por supuesto, no llegaron a ningún acuerdo. Finalmente, Polino se asoció a las buenas calificaciones. Total: 35 puntos.

RITO: DESATÓ EL HURACÁN

María Eugenia Rito llegó precedida por sus fuertes declaraciones en contra de varias participantes, entre otras: Coki, Zaira y Zámolo. La vedette entró y llevaba puestas dos orejas grandes de utilería, para imitar a Coki. “Es el topo Gigio”, se burló.”Ya me aburrió su personaje. Me divierte más Larissa”, dijo y agregó que “como toda paraguaya debe ser recaliente” (...) “¡Como la debe chupar!”, llegó a decir. También se burló de Zámolo y Zaira y “sus perfiles diferentes”.

Ritó bailó junto a Pablo Battaglia “Last Dance”, de Donna Summer. Alfano comenzó con lo que parecía una buena devolución, y al marcar alguna dificultad con respecto a la realización de la coreo, provocó una desmedida respuesta de Ritó que la descalificó como artista y hasta retó a la jurado para hablar sobre su relación con militares en la época de la dictadura. “Está fuera de lugar y no voy a calificar a alguien que me quiere denigrar”, sostuvo Alfano visiblemente consternada. El resto del estrado calificó (Mendoza 8, Casán 8 y Polino 5) y coincidió en ver los méritos de la coreo. Y a pedido de Tinelli, el jefe de coachs Hugo Ávila (9), fue el encargado de completar la puntuación a la pareja. Total: 30 puntos.

CINTHIA, LA JINETE DEL DISCO

Llegó Cinthia Fernández y recibió los acostumbrados piropos de Tinelli por su físico. Y dos hijos de Montaner que estaban en la tribuna compartieron su opinión. Uno de ellos, hasta se animó -con la anuencia del conductor- a proponerse como candidato. “Soy muy romántico y te puedo cantar una serenata”. “Me gustaría”, aceptó divertida Cinthia. Después desmintió estar saliendo con el jugador de Racing, Iván Pillud. “Es muy amigo mio”, aseguró. Y luego encaró a Tinelli: “El 11 de octubre es mi cumpleaños y quiero que te disfraces de caballito. Yo entraría arriba tuyo, vamos a probar”, propuso. Acto seguido, trajeron un disfraz de caballo que con mucho esfuerzo Cinthia le puso al conductor, para después “montarlo”, en una escena muy graciosa.

Cinthia y Gabriel Usandivaras bailaron con “Hung up” de Madonna. Antes de las devoluciones, Tinelli se percató de la ausencia de Alfano, que se había excusado ante la producción “por sentirse muy mal” y se retiró de su sitio. Hugo Ávila, una vez más suplió su rol, y premió a la pareja con un 10. Mendoza (10), Casán (10); Pachano y Polino (7) siguieron el ejemplo del coach y destacaron el virtuosismo puesto de manifiesto por Fernández- Usandivaras, que lograron el puntaje más alto de la ronda. Total: 37.

Graciela Alfano, se encontraba encerrada en su camarín antes de ir al corte. Al volver, y antes de despedir el programa, Tinelli quiso saber su estado y Mariano Iúdica -haciendo el back para Este es el Show- confirmó desde el interior de la productora, que Graciela “está con una crisis nerviosa en su camarín y no quiere hablar con nosotros”.

Crédito: Prensa Ideas del Sur
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 360 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024