Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

BAILANDO Y ACLARANDO

Cinthia brilló y aprovechó para pegarle a su ex, Ferrari

"Hilo dental" Fernández se llevó el puntaje más alto del merengue y criticó a la "amante" de su ex novio que se hizo presente en la tribuna. Definió al futbolista como "poco hombre y gatero". Todas las fotos del show.
(DIARIOC, 25/10/2011) Éste lunes 24 de octubre, Cinthia Fernández se lució en el Merengue y habló de su ex, Jonathan Ferrari. José María fue criticado por el jurado y Mónica tuvo una deslucida performance en el estreno del merengue en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

El conductor de Éste es el Show fue cuestionado por su personalidad machista y sus celos tras la propuesta que recibió su mujer para volver a las tablas , hasta por el propio Tinelli. Para colmo , el presidente de Ideas del Sur instó a que el musical del próximo Sábado Show tenga de protagonista a Mónica.

Antes , Tinelli había abierto el programa con elogios al sistema democrático y a la presidente por su triunfo en las elecciones.

Carmen Barbieri se ofuscó con Marcelo Polino por no haber aceptado las disculpas que le ofreció en “La terapia del jurado”. El periodista lamentó que el pedido de perdón no se hubiera dado previamente en la intimidad. La actriz abandonó su tono conciliador y aseguró que sintió la necesidad de hacerlo , que siempre dice la verdad y que el primero en agredirla fue su ex amigo Polino. Moria Casán recordó el pasaje en el que tuvo palabras para su padre y Aníbal Pachano admitió que siempre se emociona y la ocasión del sábado no fue una excepción. “Nos queremos todos aunque nos peleemos” , resumió Flavio Mendoza.

PEDRO ALFONSO COCINÓ UN MERENGUE SIN “AZUCAR”

“No te agrandes. Tu humildad es el gran capital que tenés en el certamen” , le respondió Polino al productor al referirse a su encarnizada defensa a Paula Cháves tras las consideraciones del jurado en su última presentación que apuntaban a una cierta inhibición generada por la modelo hacia su novio y partenaire con su sóla presencia en el estudio. Conclusión: Cháves observó la performance de merengue desde el control de cámaras de Ideas del Sur.

“Los ritmos caribeños nos quedan bien” , se ilusionó Peter en la previa. Sin embargo , la devolución no fue la que más ilusiona. Carmen aportó su voto secreto lamentando que la pareja haya fallado en el truco final. Flavio (7) y Moria (6) tuvieron conceptos similares , mientras que Pachano valoró la tarea de Julieta Sciancalepore con un 4. Polino (3) renovó su duelo con Alfonso: “Arruinaste todo”. Total: 20 puntos.

“Es cierto. Fue muy flojo. Me nublé un poco y me da mucha bronca. Estoy tranquilo sin embargo porque en los ensayos sale bien” , analizó el productor al despedirse.

MÓNICA LISTORTI Y UN AMOR A DISTANCIA

Tinelli repasó los problemas que José María Listorti tuvo con Maxi D´Iorio en la última performance y las quejas del conductor al saber que Mónica fue convocada a ser vedette de un espectáculo en Carlos Paz. “Desmiento los rumores de crisis entre nosotros. La voy a extrañar , es eso. Además , el fin de semana fuimos a un hotel en Entre Ríos y estamos pasando por nuestro mejor momento”. “Estoy felíz. Rozagante” , confirmó la mujer de José María , “a él le gusta la propuesta pero le duele la separación. Aún no firmé con Comba igual. Voy a contar una infidencia. Cuando él llega de hacer Éste es el Show me dice que lo trate como un príncipe” , bromeó.

“El tema también es que me pierdo de ver crecer a mi hijo en una etapa muy linda suya” , explicó Josema. “¿Y por qué no te tomás un avión cada vez que terminás el programa y volvés a la mañana siguiente?” , le preguntó Tinelli. “Con avión privado cualquiera soluciona las cosas” , ironizó Marcelo. “¿Vos me liberás los lunes?” , le preguntó el humorista. “Yo a las 5 y cuarto te libero” , respondió el hombre de Bolívar con una sonrisa.

Carmen Barbieri elogió a Mónica y Maxi y Mendoza (7) lamentó: “Me encanta que vuelvas al teatro pero me hubiera gustado que me lo hubieras dicho. José María es un antiguo total. En cuanto a éste baile , no me gustó pero quiero que sigan adelante”.

Moria hizo hincapié en las dudas que puede tener el marido de Mónica “porque es una mujer infartante”. En cuanto al merengue , señaló (7): “Me gusto pero no me mató”. A Pachano (4) le gustó “a medias” , porque no hubo “la suficiente conexión”. Polino (4) fue mucho más allá y disparó: “Son bailarines , pensé que la iban a romper”. Total: 22 puntos.

COKI YA NO ESPERA MÁS… PERO ARRUGÓ

Después de haber presentado su nuevo hit “Ya no te espero” , en el que contaba que había cerrado su corazón a un dilatado amor que no se concretaba , Coki Ramírez le recitó algunas estrofas de la canción a Tinelli pero aclaró: “Es una de las pocas canciones del disco que no están dedicadas a vos”.

Antes que la cordobesa bailara , Flavio Mendoza y Moria Casán se quejaron de la presencia de la chilena Adriana Barrientos. Mientras la Diva la ninguneó (“Me llamaron de Chile para decirme que no la conoce nadie” , dijo) , el coreógrafo se cruzó toda la pista para robarle la costosa cartera y el par de zapatos. Tinelli bromeó: “Es la primera chica del público que para escapar no se va detrás del decorado sino que entra al estudio”.

La mejor del electro dance demostró que siente el merengue como pocas y junto con su soñador Leandro Nimo gastó la pista y el taco (lo rompió). Carmen elogió su figura y su destreza: “Mi estrellita que va creciendo. Viva Córdoba. Un escandaloso voto secreto”. Flavio (9) coincidió: “¡Cómo está creciendo Coki! Me sorprende. Creo que cambió todo cuando decidió a dejar de mirar a mi marido”. Casán (9) exclamó: “Es la primer pareja que pisa el escenario con pasión. Desde que dejaste el canto de lado , te pusiste a bailar. Se ve otra Coki. Hasta te ha cambiado el cuerpo. Son refinados y contundentes”. Pachano (6) admitió: “Es la primera pareja que hace merengue. Ella ya vino quenchi y creo que se sacó la actitud cansada”. Marcelo Polino cerró la devolución con un 5: “Me gustó mucho , pero el que firma con alguien tiene un bonus track (en relación a que Nimo fue contratado por Mendoza). Como periodista , creo que se largó cuando pasó un día entero con un señor en el edificio donde tiene la oficina Luis Ventura ”

La cantante festejó los 29 puntos cantando “Hasta que me olvides” (Luis Miguel) , a pedido de Marcelo. “Soy tu rocola del amor” , le dijo a Marcelo.

CINTHIA FERNÁNDEZ LE PEGÓ A SU EX Y BAILÓ COMO NINGUNA

La explosiva bailarina tenía mensajes para varios. “Creo que fui una señorita al no decir que es una falta de respeto que alguien venga a gritar cosas o hacer gestos cuando estoy trabajando para promocionarse. Acá no le voy a hacer favores a nadie (en relación a seguir con la pelea mediática con Adriana Barrientos)”, arrancó. Luego se refirió a su ex novio Jonathan Ferrari al insinuar que es poco hombre y “gatero” , tras las declaraciones que el futbolista hizo en el diario Olé. “Si le gusta jugar al fútbol , que entrene , se acueste tempranito y no busque tanta cámara”. Clarito , ¿no?

Fernández aseguró que su relación con Polino seguía siendo tensa y le aclaró a Marcela Feudale que no quiso ofender a los panelistas de programas de chimentos. “No me justifico pero tuve un día horrible”. La locutora le sugirió: “tratá de no ser tan impulsiva”.

“Sos una mocosa mal educada” , le respondió Polino , “puse una nota sobre lo que ví y saliste a decir que no sé nada de baile. Hace 7 años que estoy acá y tengo claro qué es un truco. Tengo malas noticias para vos. Soy crítico de espectáculos y me asignaron la cobertura de Villa Carlos Paz , donde vas a estrenar tu obra” , completó.

“Costó entrar en ritmo al principio pero después ajustaron y brillaron. Escandalosa incógnita” , analizó Barbieri. Mendoza hizo caso omiso a las críticas de Polino , criticó a Jonathan Ferrari y admitió que se emocionó al ver a Cinthia. Polino ironizó: “Tomá mi paleta (con un 10) , dale”. Flavio levantó la suya y la de su colega: “Se merecen dos 10” . Moria (10) y Pachano (8) exigieron respeto para Cinthia de parte de la chilena Barrientos : “Si una chica argentina va a Chile , no podría hacer lo que hacés vos. Es una oportunista de cuarta. Andá a criticar a tu país , mamarracho” , disparó la Diva ortomolecular.

Polino (7) olvidó un momento su disputa con Cinthia y la defendió de los insultos de Ferrari y de las burlas de Barrientos: “Me encantó lo que hicieron en la pista. Excelente ”. Total: 35 puntos.

Crédito Prensa Ideas del Sur
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024