Buscar:

Circo en los Domingos Cachalahueca

Este Domingo 23 de Mayo, a partir de las 18 hs., continúa el ciclo Domingos Cachalahueca en el Teatro del Sur (Florida 680, atrás de la estación de trenes). 

A partir de este domingo el Grupo Cachalahueca cede su espacio en el Teatro del Sur, que ya cuenta con un importante respaldo popular (1700 personas en nueve funciones), a los artistas catamarqueños para que puedan desarrollar sus espectáculos en variadas disciplinas. 

En esta primera oportunidad, la magia del circo llegará en la presentación de la Comedia Ponce, grupo familiar con larga trayectoria circense.  El espectáculo contará con números de trapecio, fuego, malabares, magia, rolos y los infaltables payasos, entre otros.

Se invita además a artistas catamarqueños que deseen presentar su espectáculo infantil y familiar a contactarse con los productores del grupo en el buffet del teatro, o al 15401399. 

Vale recordar que la entrada es libre y a la gorra. 

Este espacio cuenta con el auspicio de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad, el Instituto Nacional del Teatro, La Cigüeña y Coca-Cola.

 Cachalahueca

Teatro de títeres


(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017