Buscar:

Claudia cortó con Damián

La rubia más linda de Gran Hermano decidió terminar con el romance que la unía con el joven. "La palabra justa sería incertidumbre, habrá que dejar pasar el tiempo y ver qué ocurre", aclaró.
Claudia y Damián mantuvieron oculta su relación durante varios días. Cuando la blonda "reingresó" al juego no dejaba de hablar de un tal "Cuore" y los chicos no tardaron en sospechar que se trataba del rubio.
Cuando la modelo salió de la casa, la pareja se reencontró con un apasionado beso y muchos pensamos que ya estaba consolidada.
No obstante, Claudia optó por terminar la relación. Dijo en diálogo con la revista Caras: "Por el momento que estamos viviendo los dos, es muy difícil saber lo que vamos a hacer. Dentro de ese mundo especial que es Gran Hermano, Damián me divertía mucho."
Y siguió contando: "Nos llevamos bien, pero veo complicado que sigamos de novios. La palabra justa sería incertidumbre, habrá que dejar pasar el tiempo y ver qué ocurre".
Claudia reveló que se lleva un recuerdo muy especial de Mariela: "Me encariñé mucho. La admiro por la vida que tuvo y lo fuerte que fue. Ojalá que el destino nos depare una amistad duradera".

FUENTE: INFOBAE

(Se ha leido 432 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017