Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Coki Ramírez presentó su disco en el "Anímate" y no descartó volver al "Bailando"

El álbum ya salió a la venta. "A La presentación oficial la quiero hacer en Buenos Aires, en la calle Corrientes. En Córdoba hacemos el próximo miércoles una firma de autógrafos", contó en exclusiva para 100.5.
(DIARIOC, 17/02/2012) "Tantos años escuchando la 100.5, de adolescente, después de más grande y ahora escuchar mi disco ahí, estoy llorando, es inexplicable”.

Así describió Coki Ramirez lo que sintió al escuchar el repaso de su nuevo disco en el "Anímate" de FM Córdoba.

La cantante reconoció que tras un arduo trabajo pudo encontrar su timbre de voz para dominar los tonos que le gustan y mejorar la técnica.

Destacó el valioso aporte del cantautor chileno Alberto Plaza en su obra: “Es la primera vez que compongo una canción junto a él. ´Estás conmigo´ la hicimos juntos. Viajé a verlo a Estados Unidos y fue maravilloso. También hicimos ´Liberada´, que es para bailar. Estoy contenta porque el disco tiene de todo”.

La cantante adelantó que los planes son hacer un tour por el país: “Ayer fue mi primer ensayo oficial con la banda, queremos salir a tocar por toda la Argentina”. Además confesó: “Me saltan las lágrimas durante los ensayos, ha sido tanto trabajo, tanto esfuerzo”.

Además de Plaza, el disco tiene tiene más invitados “Noel Schajris, el ex Sin Bandera está en el disco, también Alex Sintek, que pude conocer en un show en Colombia y se prendió. Me quiero ir por toda América”.

Sobre la presentación del disco no dio precisiones pero adelantó que habrá una firma de autógrafos como adelanto: “Queremos salir a tocar por todo el país, el miércoles voy a estar haciendo una firma de autógrafos en disquerías Edén. La presentación la quiero hacer en Buenos Aires, en la calle Corrientes, pero vamos a esperar unos meses”.

“Estoy más conectada con la música después del año intenso que viví. Agradezco a ´San Tinelli´ que hizo que la gente me conociera. Ahora voy a ponerme las pilas con la carrera de cantante, éste es mi camino, lo que elegí hacer siempre”, agregó.

Coki tampoco descartó volver al “Bailando”: “Estamos viendo, todavía no tuve propuesta oficial, me encantaría porque la gente que me ve en el programa me siente más cerca”.

La cantante contó que parte de las regalías del disco irán como donación a la Fundación Acercar: “Agradezco a los fans que están pidiendo que no suban las canciones a Internet, porque parte de lo recaudado se lo damos a los chicos de Arroyito”.

Autor: Exclusivo del Anímate
Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 774 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024