Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Con Tinelli todo puede parecer real

Ya no es ni Ricardo Fort, ni “La Mole” Moli las figuras en las que descansa el rating de ShowMatch. Desde hace una semana, la estrella del programa es Peter Alfonso, el productor de Ideas del Sur que se enamoró de la modelo Paula Chaves.
(DIARIOC, 19/11/2010) Según ella, todo lo que están viviendo es real, de lo contrario, proponen que les den un Martín Fierro por la tan creíble actuación. Por supuesto, el tiempo lo dirá. Mientras tanto, Marcelo sigue reafirmando que tiene la varita para darle fama a quien él elija.

Pedro Alfonso (31) la nueva estrella de ShowMatch fue bautizado como Peter, por la modelo Paula Chaves, una concursante del Bailando, como para aportarle más glamour a este muchacho nacido en José Mármol, en una familia de clase media, bastante numerosa.
Hasta ese momento, entre Peter y Paula sólo había buena onda, ya que él es quien última detalles para las salidas al aire de los concursantes tanto en Éste es el show, el programa que conduce José María Listorti, como en La cocina del show, el ciclo de Mariano Iúdica. Pero nadie suponía que se iban a convertir en los protagonistas de la historia de amor del show de Marcelo Tinelli, la cual gana más seguidores semana a semana.
“Nunca pensé estar donde estoy. Hoy por hoy estoy, estoy haciendo las dos cosas y no pienso para dónde puedo disparar. Eso sí, cada vez que hablo con Marcelo en cámara, te juro que me tiemblan las piernas”, reconoció Peter en un reportaje en Clarín, el mismo en el que se definió como un chico “tímido, parco con los sentimientos y buen amigo”.
Indudablemente es el personaje del momento en la televisión argentina. Eso por lo menos es lo que dicen los más de 30 puntos que hacen sus apariciones en el Bailando.
“Mi único sueño era ser jugador de fútbol de River, pero soy tan vago que no hubiera podido llevar una vida tan disciplinada. Frente a las cámaras no busco nada, aunque estoy dispuesto a todo”, confesó.
El productor de Ideas del Sur devenido en famoso aclaró: “El día que esto se termine, yo voy a seguir siendo productor. Nunca voy a forzar el mantenerme en la pantalla. Que se termine esto, que no pasa nada”.
Al referirse a su historia de amor con Paula Chaves, se puso bien serio: “Todo es verdad. Lo de Paula empezó con Mariano Iúdica bromeando con que ella buscaba un novio. Hoy no decimos todo lo que nos pasa. Estamos juntos, pero no somos novios. Somos amigovios. Antes era yo el que buscaba un rótulo. Ahora, no. Recién cuando se termine ShowMatch veremos cuánto futuro tiene todo esto”, se animó a decir.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024