Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

BAILANDO 2010

Con el apoyo del público, "La Mole" es el primer finalista

El boxeador perdió la ronda contra Vanina Escudero por 2 a 1. Pero en el teléfono, fue otra vez imbatible.
(DIARIOC, 17/12/2010)Fabio “La Mole Moli” y Julia Cejas se convirtieron anoche en la primer pareja finalista de “Bailando por un Sueño 2010”, luego de haber vencido en el voto telefónico a Vanina Escudero y Pier Fritzche, quienes sin embargo habían ganado en el duelo de la pista.

Justamente. el duelo de tres ritmos había culminado 2 a 1 a favor de Escudero Fritzche. Sin embargo, el público le dio un apoyo nuevamente al boxeador, que se quedó con el 67.82 por ciento de los votos, contra el 32.18 de Escudero.

De esa manera, Moli se convirtió en el primer finalista. El segundo se sabrá mañana, cuando se enfrenten Paula Chaves y Silvina Escudero, quien vale recordar había sido la campeona en “El Musical de tus Sueños 2009”.

En el inicio del programa, Vanina Escudero había llegado a la pista entre lágrimas: “Para mí que trabajo de esto, sentir lo que sentí el martes a la noche, el miércoles, la gente parándome por la calle, dándome regalos, tirandome cartitas por debajo de la puerta, no puedo dejar de agradecerles”.

“Ese golpe no fue broma, estoy con dolor, estuvieron pinchándome la columna con medicación. Tengo un parche que funciona para que no se muevan los huesos. Pero puedo bailar, lo que más tengo es voluntad. El martes no me quería ir, me siento tan comprometida con el sueño, tal vez es un exceso de responsabilidad”, agregó.

Luego, fue el momento de la “Mole” Moli, quien también llegó a la semifinal del certamen con problemas físicos, dado que arrastra problemas de nervio ciático. “Pero esto no es nada comparado con lo que sufre ella”, aseguró.

Primer ritmo: cuarteto

Ambas parejas arrancaron la semifinal con el ritmo cordobés por excelencia, donde debía ser el boxeador quien llevara la ventaja. Escudero y Pier Fritzche bailaron al ritmo de “Beso a beso” de la “Mona” Giménez. Escudero mostró dificultades, se veía lenta y muy dolorida en algunos trucos. Pese a que daba la impresión de que dejaría de bailar de un momento a otro, la rubia no lo hizo.

Moli y su compañera, Julia Cejas, quien reemplaza a Mariana Conci, bailaron al ritmo de “Soy Cordobés” del inolvidable Rodrigo. Ambos se lucieron en la pista y el cordobés mostró que el cuarteto es su ritmo y lo lleva en la sangre.

El primer voto, de Graciela Alfano, fue para Moli. Ricardo Fort dio su veredicto por Escudero. Aníbal Pachano también prefirió a Escudero. Reina Reech dio su apoyo por la Mole. Empatados 2 a 2, la verdad estaba en manos de Moria.

“Se te vio perdida, se te vio mareadita, hubo muchas fallas. Tal vez en el próximo ya estés mejor. En cuanto a la Mole, me gustó la salida, cómo bajó las escaleras. Me recrearon una bailanta, había papel picado, alegría. Me lo creí todo. Por eso mi voto es a la Mole”, aseguró. De esa manera, Fabio “la Mole” Moli obtuvo el primer punto del certamen.

Segundo ritmo: adaggio de novela

Escudero y Fritzche comenzaron la ronda con “Aún estoy vivo” de Alejandro Lerner, ante la atenta mirada de Waldo, con un rosario en la boca. En el segundo ritmo, la bailarina se vio mucho más segura en la pista. Luego, el boxeador repitió su performance con “Una lágrima sobre el teléfono” del Paz Martínez. El cordobés hizo una coreo que rozó lo tragicómico, cuando se tiró de espaldas del sillón.

El voto de Alfano fue para Escudero, al igual que Fort, quien calificó de “sublime” la actuación de la bailarina. Pachano también dio su voto por Escudero, quien así se quedó con el segundo punto. La única que le dio su apoyo a la Mole fue Moria, quien resaltó que no eran “virtuosos”.

Último ritmo: música disco

La rubia de las Escudero bailó al ritmo de “Time goes back” lookeada como Madonna. A diferencia de la coreo anterior, Vanina y su pareja mostraron fallas de coordinación. En tanto que Moli cerró el duelo con su performance musicalizada con “WMCA” de Village People, un ritmo que le cuadró perfecto a la pareja, que pese a no ser la más virtual llevó alegría otra vez a la pista. Además, el cierre fue perfecto.

El primer punto, de Grace, quien dijo que le costaba dar su tercer voto porque veía a ambos en “calidad de campeones”, fue para la Mole. El segundo punto, de Fort, fue para Escudero. En tanto, Pachano dio su apoyo por Fabio. Reina votó por la esposa de Waldo, lo que dejaba otra vez un empate 2 a 2 y todo en manos de Moria. La ex vedette le dio su apoyo a Vanina.

Así, la ronda terminó 2 a 1 a favor de Escudero. Sin embargo, faltaba el voto telefónico del público, quien con más de un millón 200 mil llamados y mensajes de texto, le dio el decisivo apoyo a La Mole Moli y Julia Cejas.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 309 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024