Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Con más de 32 puntos de rating "Valientes" tuvo su final feliz

El nacimiento del hijo de Alma y Leo (los personajes encarnados respectivamente por Julieta Díaz y Luciano Castro), le puso punto final a un idílico cierre de la telenovela, que anoche, por El Trece remató su 218vo. capítulo ratificándose como el máximo suceso de la productora Pol-ka. Según la página www.primiciasya.com llegó a medir 32.8.
(DIARIOC, 25/02/2010) En poco menos de 45 minutos de programa, la tira acerca de las desventuras de los hermanos Sosa tuvo un cierre lleno de alegría en que todas las historias planteadas desde el 9 de febrero del año pasado se redondearon en clave de felicidad.

Si Leo y Alma se casaron y, proyectando el vínculo en el tiempo y por la magia de la TV, llegaron a ver nacer a su hijo ("sólo esperando el momento de la felicidad más plena", relató el personaje de Díaz en off a las 22.25), la vida también les sonrió a los demás protagonistas.

Enzo (Gonzalo Heredia) y Andy (la hermana adoptiva de Leo a cargo de Eugenia Tobal) pospusieron sus desencuentros y se unieron para que él se dedique a la plástica y ella maneje el taller mecánico familiar.

La pareja de Segundo (Mariano Martínez) e Isabel (Marcela Kloosterboer), no contenta con la boda reciente durante la cual la muchacha recuperó la vista, corporizó el deseo de tener una casa de playa.

Un paneo por los personajes y sus flamantes alegrías, acompañado por el relato de Díaz y Castro, permitió subrayar el estado de dicha a partir de frases del tipo "volvimos a amarnos como el primer día y empezamos a construir esta nueva vida" y "ahora los Sosa somos una gran familia en la que poco a poco se cumplen todos los sueños".

Como para que la algarabía no contenga mancha alguna, al suicidio incendiario de Juana (Eleonora Wexler) mostrado anoche, hoy se ratificó que el otro malvado, Laureano (Arnaldo André) "es un interno más en el Penal de San Andrés y lo va a hacer por el resto de su vida", según se informó al filo del epílogo.

Pese a tan redondo y edulcorado broche, hay quienes auguran que la impactante propuesta de "Valientes" (que con una media de 27.4 se convirtió en la más taquillera producción de la historia de Pol-ka y en una carta brava de El Trece) podría continuarse después del Mundial de Sudáfrica.

Gracias a sus musculosos y apuestos galanes, la tira potenció a la noche de la emisora, dejó en ridículo a sus competidores de Telefé, superó en audiencia al "ShowMatch" de Marcelo Tinelli que lo sucedió en horario y ya se hace extrañar si se la compara con el rendimiento de "Alguien que me quiera" con la que compartió velada desde el 1 de febrero.

A la espera de que el rumor sobre una segunda entrega de "Valientes" se devele, el ciclo que devolvió el género del culebrón al segmento nocturno de una pantalla más habituada a las comedias costumbristas, disfrutará de haber hecho historia en la pantalla chica argentina.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 365 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024