Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ESPECTACULOS

Con un show sólo los domingos, vuelve Susana

Pasado mañana, a las 21.30, iniciará por Telefé la 22da. temporada de su show, que no irá de lunes a viernes para mantenerse alejada de los vaivenes diarios del rating. "Yo compito contra mí misma y en ese sentido soy implacable", dijo en una entrevista con Télam.
(DIARIOC, 17/07/2009) "No vivo loca por la competencia, para mí no es así. Lo que me gusta es mejorar, buscar cosas nuevas", postuló Giménez en una entrevista con Télam.

La actriz, animadora y una de las figuras más populares de la pantalla chica, completó la idea que define la manera de encarar su trabajo en el medio y dijo: "Me interesa el rating como a cualquiera le interesa saber que tiene éxito en lo que hace, que gusta, que funciona, pero no soy una enferma del minuto a minuto".

Después de un 2008 en que fue uno de los emblemas de Telefé para reducir y finalmente menguar cada día el impacto del desembarco de Marcelo Tinelli en el 13, Susana disfrutará de la posibilidad de encabezar un show semanal.

Esta disputa entre emisoras que bien puede trasladarse a dos de los nombres más fuertes de sus elencos, no es algo de lo que quiera hacerse cargo. "Yo no estoy peleada con Marcelo, ni lo considero mi competencia", aseguró.

Buscando más razones para evitar cruzarse con el empresario y conductor que sostiene "ShowMatch", agregó: "El es hombre, yo mujer, no tenemos por qué estar enfrentados".

Para la diva que volverá a ponerle su nombre y su estilo a un espacio generado por Telefé Contenidos, "el tema de la grilla y la programación lo maneja Claudio (Villaruel), él es el cerebro de esas cuestiones", apuntó.

"La propuesta de ir los domingos -insistió- es del canal y a mí me gustó la idea, ya que al ir una sola vez por semana, los domingos y durante dos horas seguidas, nos entrega mejores posibilidades de hacer un espectáculo con más producción".

Pese a analizar las ventajas objetivas de este nuevo formato con producción general de Marisa Badía y con Néstor Moyano como productor ejecutivo, aclaró que "mi programa siempre fue un show".

En pos de sostener esta apuesta, el envío contará con musicales nacionales e internacionales, el probado juego "El Imbatible", la presencia de Antonio Gasalla como Mamá Cora, nuevos sketches que Susana jugará junto a destacadas figuras invitadas y las entrevistas de actualidad.

Giménez no ligó su extensa y taquillera trayectoria en televisión con su apego al medio y sostuvo que "yo veo muy poca televisión en general y la de aire en particular es la que menos conozco".

"En mi tiempo libre prefiero ver películas o leer", detalló la artista nacida el 29 de enero de 1944 y protagonista de filmes como "La Mary" (1974), "Mi novia el..." (1975), "Me sobra un marido" (1987) y "Esa maldita costilla" (1999).

Pese a que los reportajes que realiza en su living incluye a personajes del medio, sorpresivamente indicó que "no puedo ni me gusta opinar sobre la televisión que hacen mis pares".

Por último y aunque en 2009 tendrá una actividad menos intensa en TV, desechó de plano que tenga previsto hacer teatro porque, fundamentó, "por el momento toda mi energía está concentrada en la televisión".

La intérprete que sobre tablas estelarizó el suceso del musical "La mujer del año", concluyó que "ahora no tengo espacio para pensar en otra cosa. Recién más adelante se verá". (Telam)

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024