Para participar en el concurso que propone ser ‘Staff de Shakira’ por un día, los interesados deberán registrarse en MTVla.com a partir del 19 de octubre. Para participar en el concurso Trivia Móvil, los fans deberán marcar la palabra ORAL al número 688 en sus teléfonos móviles para contestar las trivias y ser elegibles. Las fechas de cierre para los concursos son el 5 de octubre en Monterrey, el 2 de noviembre en Bogota, y el 9 de noviembre en Buenos Aires. Los ganadores serán notificados por MTV la semana antes de cada concierto.
‘Shakirama’ incluirá documentales como “Ojo con Shakira” (29/9), un programa en el que la cantante colombiana dialogará con otros artistas, y “Shakira: Live and Off the Record” (17/11), en el cual Shakira se presenta en vivo y fuera del escenario. El bloque también incluirá actuaciones en vivo de la artista como “Shakira MTV Unplugged” (13/10), “MTV Live Shakira en Europa” (20/10) y “Presentaciones Entrañables” (27/10). Shakirama mostrará también programación basada en los videos de Shakira como “Making the Video” y “La Evolución”, donde se destacan los videos que formaron su carrera; además de “Chicas Arribas” conducido por Shakira, donde la artista elige sus videos favoritos de artistas femeninas. También se estrenará “My Own: Shakira” (24/10), donde un afortunado fan tendrá la oportunidad de interrogar y evaluar a una selección de imitadores de Shakira. Tras una serie de pruebas y eliminaciones, el candidato que mejor lo haga a los ojos de nuestro fan será el ganador.
MTV Networks Latinoamérica, Inc.; es una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil 8que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil), y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de cinco servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits, VH1 Soul, VH1 Mega Hits, y Gas del canal Nickelodeon. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com y LaZona.com respectivamente
Telefónica Movistar es la marca líder de comunicaciones celulares en los países de habla hispana. Está presente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela y España. Movistar es la mayor comunidad de servicios avanzados de música, así como de entretenimiento y comunicación, del sector celular en Latinoamérica. Movistar patrocina la actual gira latinoamericana de Shakira.
nyna
Por: Bianca el 19-01-2009 a las 20:03