Buscar:

Concurso en MTVla.com Propone ser ‘Staff de Shakira’ por un día

Mtv Latinoamerica y Movistar presentan concursos panregionales multi-plataformas que acercaran a la audiencia de Mtv a la superestrella colombiana Shakira
Buenos Aires, viernes 29 de septiembre de 2006 – MTV Latinoamérica y Movistar anunciaron hoy el lanzamiento de sus concursos multi-plataformas para acercar a la audiencia de MTV a la superestrella colombiana Shakira. El concurso pan-regional que propone ser ‘Staff de Shakira’ por un día se realizará a través de MTVLA.com, y les ofrecerá al afortunado ganador y a su acompañante la oportunidad de viajar a Buenos Aires con todos los gastos pagados y ser ‘Staff de Shakira’ durante un día como asistente, contador, chef o chofer, y luego presenciar su concierto en la ciudad porteña. Por otra parte, el concurso trivia para usuarios de móvil en México, Colombia y Argentina consistirá de una serie de trivias, a través de las cuales los fans podrán demostrar sus conocimientos sobre la diva mandando sus respuestas por mensaje de texto (SMS). En cada uno de estos territorios, los dos participantes que contesten la mayor cantidad de preguntas correctamente ganarán boletos para asistir al concierto de Shakira en su país. MTV Latinoamérica calienta los motores para estos conciertos dedicándole media hora de programación a la artista con su nuevo bloque ‘Shakirama’, a emitirse todos los viernes a las 9.00 PM, a partir del 29 de septiembre 2006.

Para participar en el concurso que propone ser ‘Staff de Shakira’ por un día, los interesados deberán registrarse en MTVla.com a partir del 19 de octubre. Para participar en el concurso Trivia Móvil, los fans deberán marcar la palabra ORAL al número 688 en sus teléfonos móviles para contestar las trivias y ser elegibles. Las fechas de cierre para los concursos son el 5 de octubre en Monterrey, el 2 de noviembre en Bogota, y el 9 de noviembre en Buenos Aires. Los ganadores serán notificados por MTV la semana antes de cada concierto.

‘Shakirama’ incluirá documentales como “Ojo con Shakira” (29/9), un programa en el que la cantante colombiana dialogará con otros artistas, y “Shakira: Live and Off the Record” (17/11), en el cual Shakira se presenta en vivo y fuera del escenario. El bloque también incluirá actuaciones en vivo de la artista como “Shakira MTV Unplugged” (13/10), “MTV Live Shakira en Europa” (20/10) y “Presentaciones Entrañables” (27/10). Shakirama mostrará también programación basada en los videos de Shakira como “Making the Video” y “La Evolución”, donde se destacan los videos que formaron su carrera; además de “Chicas Arribas” conducido por Shakira, donde la artista elige sus videos favoritos de artistas femeninas. También se estrenará “My Own: Shakira” (24/10), donde un afortunado fan tendrá la oportunidad de interrogar y evaluar a una selección de imitadores de Shakira. Tras una serie de pruebas y eliminaciones, el candidato que mejor lo haga a los ojos de nuestro fan será el ganador.

MTV Networks Latinoamérica, Inc.; es una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil 8que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil), y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de cinco servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits, VH1 Soul, VH1 Mega Hits, y Gas del canal Nickelodeon. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com y LaZona.com respectivamente

Telefónica Movistar es la marca líder de comunicaciones celulares en los países de habla hispana. Está presente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela y España. Movistar es la mayor comunidad de servicios avanzados de música, así como de entretenimiento y comunicación, del sector celular en Latinoamérica. Movistar patrocina la actual gira latinoamericana de Shakira.


(Se ha leido 2852 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017