Buscar:

Premiaran a las más sabrosas, este 25 de Mayo

Concurso municipal de la empanada en la Plaza del Aborigen

Si hay algo a lo que nadie se resiste, es a una sabrosa empanada, este plato tradicional que es objeto de deseo y guarda miles de secretos culinarios, será la protagonista indiscutida de la celebración del 25 de Mayo en Valle Viejo.

En el ámbito de la bellísima Plaza del Aborigen, se realizará el Primer concurso municipal de la empanada, de este evento podrán participar, los centros vecinales, instituciones deportivas, organizaciones no gubernamentales, comisiones de comedores, roperos comunitarios, entidades de beneficencia, entre otros.

Los interesados en participar de este concurso, además podrán inscribirse en la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo, de 8 a 13 hs o bien comunicarse a los teléfonos 443303 o 443377 por mayores datos.

Además de concursar ese día podrán ofrecer empanadas y distintos platos tradicionales, a quienes concurran a la Plaza del Aborigen, donde además de la tentadora comida tradicional, la familia podrá disfrutar de un espectáculo folclórico de primer nivel, donde participarán reconocidos artistas locales y cuerpos de baile. Ya confirmaron su presencia,  Catamarca Tres, Los de Catamarca, Los Hermanos Farias, Los Hermanos Villagra, Los Alerces, Los Jauques, Grupo Resonancia, Ballet Argentino, Los Iracundos, Noelia Tula y un grupo de bailarines de Tango.

Mientras que horas de la mañana se realizará el tradicional desfile, celebrando de esta manera la gesta de Mayo.

 

 


(Se ha leido 75 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017