Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Confirmado: Nito y Cherutti actúan la próxima temporada en Carlos Paz

Lo aseguró Miguel Ángel Cherutti. Ayer, el empresario Comba les propuso un caché de US$ 1 millón para actuar. Es la oferta económica más importante de la historia del teatro cordobés. "Va a tener mucha mucho brillo y glamour”, adelantó el productor.
(DIARIOC, 01/07/2010) La noticia sacudió el mundo del teatro. El empresario Daniel Comba le ofreció a los capocómicos Nito Artaza y Miguel Ángel Cerutti un millón de dólares para que vuelvan a actuar juntos y, nada más y nada menos, que en Villa Carlos Paz.

El ex socio de Jorge Guinzburg y reconocido productor de teatro fue el encargado de hacer la propuesta económica más importante de todos los tiempos en Córdoba.

La oferta es para que ambos encabecen la obra teatral del “Bicentenario”, recorriendo los pasajes de la historia desde la Revolución de Mayo de 1810 hasta la actualidad y con una puesta en escena única.

Esta tarde, Miguel Ángel Cherutti, dijo que todo está prácticamente cerrado.

"Todo fue sorpresivo, no esperaba este ofrecimiento, había planificado mi proyecto para después de septiembre y apareció este loco (sic), que me sorprendió a mí y a Nito", señaló en diálogo con Sergio Zuliani.

Por su parte, en diálogo con Cadena 3, el productor general del Teatro Candilejas confirmó el adelanto.

“Sí, eso es lo que quiero lograr, poder llevarlos a los dos en la dupla y que podamos estar acompañando la temporada en Carlos Paz. Le hice una oferta muy importante económicamente, porque lo artístico es muy fuerte”, reconoció Comba.

A su vez, señaló que cuando se defina el contrato, irán por la figura femenina estelar.

“Ahora las temporadas se trabajan de manera anticipada, ya estamos cerrando las temporadas para el año que viene en lo que respecta al 2011”, agregó.

El productor afirmó que pretende hacer debutar a la dupla humorística en diciembre y sostuvo que intentará montar un espectáculo con mucho glamour.

“La idea es para estar cerca de Navidad, como hacemos siempre. Aún no nos hemos puesto a trabajar en el contenido de la obra, vamos a hacerlo en base a la figura, seguro va a tener mucha pluma, mucho brillo y glamour”, concluyó.

Cherutti confesó que tiene una muy buena relación con Comba desde que formó parte del elenco que encabezó Jorge Guinzburg en “La era del pingüino”.

Y contó detalles de la negociación con el productor teatral: “Me llamó hace aproximadamente un mes y me dijo: ´Miguel, cuando firmamos un contrato para Carlos Paz´. Al tiempo me llamó otra vez para invitarme a cenar y ahí me tiró una punta, y ayer por la tarde concretó la propuesta”, señaló.

Cherutti dijo que Comba quiere hacer un “gran espectáculo” que va más allá de lo económico.

Artaza y Cherutti comenzaron trabajando juntos hace más de 10 años pero siempre actuaron en Mar del Plata, ciudad donde ambos encabezan los primeros puestos de los ránkings en cada temporada.

Ahora quizás prueben suerte en las sierras cordobesas


Fuente: Cadena 3

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024