Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ESPECTACULOS

Consternación por la muerte de Michael Jackson

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, declaró que "fue un fenómeno del pop que no dejó nunca de explorar la creatividad". Madonna afirmó que no puede "para de llorar" y Elton John le rindió homenaje en Londres. Celine Dion, "bajo shock".
(DIARIOC, 26/06/2009)El gobernador del estado norteamericano de California, Arnold Schwarzenegger, declaró sobre la muerte de Michael Jackson que "el mundo perdió a uno de las más influyentes y emblemáticas figuras de la industria de la música".

Agregó que a lo largo de toda su trayectoria, el cantante "fue un fenómeno del pop que no dejó nunca de explorar la creatividad", según reportó la agencia Ansa.

"Aunque había dudas sobre su vida personal -concedió el gobernador-, Michael era seguramente un gran hombre del espectáculo y su popularidad era inmensa".

Por su parte, el músico británico Elton John se enteró de la muerte de Jackson mientras brindaba un concierto a beneficio en Londres y le dedicó el tema "Don’t Let the Sun Go Down on Me", informó el sitio de internet especializado en espectáculos TMZ.

En el concierto estaban presentes algunas figuras del espectáculo como Hugh Grant, Liz Hurley y Kelly Osbourne, entre otras personalidades, algunas de las cuales abandonaron el lugar tras enterarse de la muerte del cantante estadounidense.

Celine Dion también expresó su consternación ante la noticia del fallecimiento del músico.

La cantante declaró anoche "bajo shock" por la muerte de su colega, quien "siempre fue un ídolo" para ella.

"Fue un ídolo por toda mi vida", insistió, para comentar después: "No sólo tenía un gran talento, era un genio. Su música no morirá jamás. Seguirá viva por siempre".

"No puedo dejar de llorar, siempre admiré a Michael Jackson", afirmó la cantante estadounidense Madonna, sobre la muerte de su colega.

"El mundo ha perdido a uno de sus grandes, su música vivirá por siempre. Mi pensamiento va para sus tres hijos y a los otros miembros de su familia, que Dios los bendiga", completó.

Por último, la actriz y cantante Liza Minelli dijo el jueves que Michael Jackson le faltará "cada día" de su vida.

"Era una persona gentil, genuina, maravillosa. Era uno de los más grandes artistas que haya existido. Lo amaba muchísimo", completó.

Madonna, no puede "parar de llorar"

"No puedo dejar de llorar, siempre admiré a Michael Jackson", declaró anoche la cantante estadounidense Madonna, sobre la muerte de su colega.

"El mundo ha perdido a uno de sus grandes, su música vivirá por siempre. Mi pensamiento va para sus tres hijos y a los otros miembros de su familia, que Dios los bendiga", completó, según reportó la agencia Ansa.


Liza extrañará a Michael de por vida

La actriz y cantante Liza Minelli dijo el jueves que Michael Jackson le faltará "cada día" de su vida.

"Era una persona gentil, genuina, maravillosa. Era uno de los más grandes artistas que haya existido. Lo amaba muchísimo", completó, según despacho de la agencia Ansa. (Telam)

(Se ha leido 451 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024