Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Cristian U.: “Con Anchorena tenemos vidas muy distintas y por ahí es un poco más difícil que seamos amigos”

A horas de haberse consagrado como máximo ganador de “Gran Hermano 2011” por voluntad popular y tras alcanzar más de 750 mil votos, Cristian Urrizaga dialogó en exclusiva con Primiciasya.com.
Habló del confuso episodio con su esposa, Mary, y, por primera vez, hace referencia a Ricardo Fort, quien dio por hecho que ya lo tenía contratado. Sobre el juego, sostuvo: “A Jony K, Rocío y Pepa, me gustaría conocerlos para tenerlos como amigos”.
(DIARIOC, 03/05/2011) @marianocolly @primiciasyacom

¿Pudiste bajar y salir un poco de lo que fue el programa en sí?
Sí, sí, sí… bajé mucho, es lo que siempre dije adentro: La casa te potencia muchísimo, lo bueno y lo malo…

¿Tomaste dimensión de lo que se generó afuera con vos?
¡Es terrible! Me di cuenta… ya me metí un poquito en lo que es el Twitter y el Facebook, y era una cosa increíble. Recién en la salida de un canal no podía llegar hasta el auto, cuestión que hace dos meses, salí del mismo canal, y por ahí me había retrasado cinco minutos nada más y me dejaban ir. Ahora se hizo mucho más grande todo. ¡Increíble!

¿Te sentís preparado para un cambio tan grande en tu vida?
En la vida uno está preparado para todo. Este es un camino muy grande y muy de repente. También he pasado por muchas cosas grandes que las he podido soportar, y son cosas no buenas, o sea, esto es maravilloso lo que me está pasando, así que me va a costar un poquito pero es mucho más fácil cuando es algo lindo.

Dijiste que entraste buscando trascender siendo que sos actor, ¿Cómo creés que va a seguir tu vida después del programa?
¡Y yo quiero ser actor! La idea es seguir en el medio y seguir estudiando para seguir perfeccionándome más en escuelas de teatro, pero sí, la idea es quedarme trabajando en el medio como actor y seguir aprendiendo del tema.

Fuiste el jugador que más resaltó durante el juego y afuera por ahí se buscaban contrapuntos, cosa que molestaba a tus seguidores, Emiliano, Solange, antes Emanuel…
Yo te voy a ser honesto en esto: El único que yo vi que tuvo la suficiente fuerza para decir “a este tipo lo voy a enfrentar”, que yo eso siempre lo dije y lo admiré, y se lo dije en persona, fue Jonatan, el original, Galeano. Fue el único que dijo “voy a hacer esta estrategia a ver si logro que el flaco se desestabilice en el juego”. El único, después todos los chicos juegan muy bien, pero realmente no vi algo que sea directamente grande como para decir: “¡Uy, mirá, me descolocó, y me hizo perder!”.

¿Qué te llevó a entrar un juego donde en las ediciones anteriores todo el mundo iba casi a un viaje de egresados? ¿Qué te llevó a pensar en una estrategia para patear el tablero?
Eso va mucho con la personalidad de uno. Hay una cosa que siempre se vio de los Gran Hermano, que a todos los pibes que salían de los Gran Hermano los veían como vagos, que no tienen nada que hacer y por eso se meten en la casa, y la verdad que no era lo que yo quería para mí imagen y para mí juego. Lo dije de entrada: Plata o mierda. Busco un poco de exposición, hay un motón de plata que me va a servir para mi futuro, me la juego toda; me voy a los diez días mal o me sale bien y pasa lo que gracias a Dios y la Virgen está pasando hoy.

En estos dos meses, después de haber salido, ¿Pensabas que podía bajar tu popularidad?
Sí, sí, sí…

¡O sea que nunca te tranquilizaste!
No, no, esa es una de las cosas que me tenía bastante intranquilo. A ver, muchas cosas puede haber hecho bien y muchas otras mal que se me han ido de las manos, como se ha visto. Y por eso mismo dije: Bueno, esto me puede estar perjudicando. Son todas especulaciones estando adentro porque realmente no sabés qué pasa.

Lo que tal vez nunca van a entender tus seguidores es que tal vez lo que Telefe hacía era buscar un contrapunto porque si no era muy aburrido el programa porque estaba claro que ganabas vos…
Sí, tal cual, eso yo lo entendía, muy bien porque de hecho yo desde adentro buscaba mi propio contrapunto. A Solange, de cierta forma yo la cree como mi rival, en el juego en su momento, y por ahí era algo que estaba creando yo solo sin darme cuenta.

¿No te desestabilizó cuando se fue Pamela que vos pedías que se vaya Solange?
No, no, para nada, porque era raro eso pero a la vez había surgido un problema bastante feo, que fue el tema de los gritos, había dos opciones, y para mi era que la gente por ahí vio algo que no estaba bien, o que Pamela había mentido, y por ahí la juzgaron por eso, pero no…

Vos lo planteaste en el vivo: Que la gente juzgue con el voto… Después se vio que Pamela no había mentido, pero eso recién se vio en El Debate y no en el vivo… ¿Lo sabías?
Por eso yo dejé algo muy claro dentro de la casa: Yo creo que los padres de uno es lo más importante. La familia es lo más importante. Juro por mi familia que digo la verdad, si no lo dejo a criterio de cada uno creerme o no. Por eso mismo le dije a Solange que me lo jure por sus padres porque era un tema que me había dolido. Ella me juró: Si mintió o no, tendrá en su consciencia cuánto vale su palabra. ¿Y de última sabés qué pasó después? La gente juzgó y por eso decidió que sea yo el ganador.

¿Hay posibilidad de que te lleves amigos de la casa?
Síiiiiiiiiiii… Jony K, Rocío y Pepa, me gustaría conocerlos para tenerlos como amigos.

¿Y en el caso de Martín Anchorena?
Tenemos vidas muy distintas con Anchorena. Vidas muy distintas, crianzas muy distintas, lo que dijo la madre, clases sociales muy distintas, y si la madre remarcó que hay clases sociales muy distintas por ahí se hace un poco más difícil, porque la madre lo conoce.

¿Vos lo contuviste más a él o él a vos?
Fue mutuo…

¿Te enteraste que Natalí terminó queriéndote porque ahora sale con Jony K?
Lo que pasa es que con Natalí yo nunca tuve problemas, de hecho hubo un problemita tonto pero siempre tuve buena onda con Natalí. Y por ahí Jony K le dio a entender realmente algo que a él le gustaba y por ahí ella dijo voy a comprar lo que está comprando mi pareja.

Hay algo para destacar de tu novia, Mary, que nosotros siempre la buscamos para hacer notas y ella siempre se mantuvo fuera del juego mediático, ¿Lo tenían hablado previamente?
No le gustan los medios. Obligadamente tuvo que entrar al medio, porque era la única forma de tratar de defenderme, pero siempre quiso mantenerse fuera del medio. De hecho ahora yo ya estoy afuera, ella está afuera de los medios porque no quiere saber nada…

Si único rol fue estar en Twitter y en contacto con tus seguidores…
Sí, exactamente eso, estuvo con mis seguidores y me apoyó en todo momento.

¿Hablaste con ella después de lo que dijo en la gala sobre la firma del contrato con Telefe?
Sí, sí, está todo aclarado, fue una confusión, a ella le estaban llenando la cabeza por tema negocios, la estaban queriendo tentar con cosas que hay que ver si son ciertas o no, y ella lo único que quiso hacer es cuidarme, es decir, que me fije lo que más me conviene. No es que fue contra Telefe. A ella le habían dicho que me iban a sacar del lío, que me iban a llevar a un cuartito para que firme un contrato que me iba a perjudicar. Fue más que nada para cubrirme de eso, pero al contario.

Durante tu estadía, el que dijo que ya tenías contrato con él y que ibas a trabajar en su obra fue Ricardo Fort, ¿Te enteraste? ¿Tuvo contacto con Mary?
¿Sabés cuál es el problema? Yo ya tengo un contrato con Telefe. No es que yo ahora voy a salir a buscar quién me contrata. Yo ya tengo un contrato con Telefe desde que entré a Gran Hermano. Y es un contrato por un periodo bastante largo, o sea que puedo hacer un montón de cosas afuera, pero puedo hacer todo lo que me permita Telefe, lo que no me permita no puedo hacer nada.

¿Y con Ricardo Fort te ves trabajando?
Yo soy un tipo que quiere laburar. Voy a tratar de buscar el medio que mejor me haga a mí. Con quién es el mejor medio no lo sé, pero lo que mejor me haga y me sirva para mi vida será bien recibido.

(Se ha leido 310 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024