Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Cristian U se dio el lujo de estar en el living de Susana Giménez

Fue junto a su pareja al programa de la diva que le regaló la camiseta de Boca autografiada por Martín Palermo. Repasó su estadía en la casa y los pormenores de su vida.
(DIARIOC, 19/05/2011)El último ganador de Gran Hermano, Cristian U, estuvo en el living de Susana Giménez y se mostró de muy buen humor, tras la escapada que hizo a Punta del Este, en la cual se pudo dar el gusto de viajar en avión por primera vez.

Cristian acudió con Mary, su novia desde hace 9 años, aquella que generó la polémica cuando le dijo “no firmes nada con Telefe”.

“Tengo un contrato bien firmado, creo que son dos años”, contó el ganador de GH y su mujer aclaró que le había advertido “que no firmara nada hasta hablar conmigo por varias cosas que me habían contado, era para que no firmara otro contrato, cosas que no le iban a servir. Él leyó los mensajes que me mandaron”, contó.

Por supuesto, Susana interrogó al muchacho sobre sus pasados problemas con el juego y destacó el apoyo que su novia le brindó a su pareja a la hora de deshacerse de la enfermedad.

Cristian la defendió y dijo que “si gente que hace años que está tiene errores, nosotros que somos nuevos...”, y después habló de lo buena mujer que es Mary: “Era jugador compulsivo, jugaba a todo. Es verdad que jugué un auto. Lo vendí apurado, lo había regalado con el precio. Yo era chico y quería demostrarle a Mary que podía tener un buen auto”.

“No llegaba a pagar el alquiler porque me lo jugaba. Mary podría tener el tipo que se le ocurra, sin embargo está conmigo”, destacó el ex participante del reality de Telefe, quien llegó al programa gracias a la insistencia de su mujer, que le dijo que hiciera un video para el casting.

Cristian contó que con la plata que ganó en Gran Hermano tiene pensado comprar una casa: “Quiero tener un hijo con Mary”.

Tras la charla, Susana le propuso hacer un juego: tenía que responder con verdadero o falso a las preguntas que le hacía, mientras se ponía camisetas de Boca. Por haber contestado casi todas las preguntas bien y por haberse puesto muchas prendas, la diva le regaló la remera de Boca autografiada por Martín Palermo.

Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024