Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

"Cuando mi hija venga llorando te pego un tiro en la nuca"

Tras sus duras palabras, el conductor pidió perdón vía Twitter. Por su parte, Ricardo Fort negó haberse metido con la familia de su enemigo. Ahora sí se pasaron de la raya.
(DIARIOC, 30/03/2011)Un nuevo round se acaba de inaugurar en la pelea mediática entre Ricardo Fort y Jorge Rial, pero esta vez cruzó el límite. Cuando antes se acusaban de “mafioso” o “gay”, ahora el tema de pelea llegó a tocar a las familias de los contrincantes.

Después de que Rial publicara una denuncia por evasión impositiva de Fort, el chocolatero arremetió contra “los manejos sucios” del periodista y se habría metido con su familia. En especial, sus hijas adoptadas.

En la apertura del programa de “Intrusos” del martes, Rial le dedicó unas palabras. “Fort sugirió durante el fin de semana que yo me robé a una de mis hijas. Quiero que vean la clase de persona que es Fort, quiero que de una vez por todas lo sepan. Te quiero decir Fort que podés ir al juzgado de menores y sacar todos los papeles, no hay ningún problema, son mis hijas”, expresó enojadísimo el conductor.

“Te metiste en un lugar de mierda, diciendo cosas que son todas mentiras. Cuando mi hija venga un día llorando te pego un tiro en medio de la nuca y no me importa, te lo pego. Igual de la cagada a trompadas no te salva nadie”, amenazó fuertemente.



“Rezá para que no te cruce, no me conoces Fort, no tenés idea lo loco que estoy. Como los guardaespaldas me vean van a entender y seguramente van a dejar que estemos cara a cara vos y yo solos y te voy a pegar hasta que me canse”, dijo y cerró el tema.

Sin embargo, horas después y más calmado, el chimentero pidió disculpas por sus dichos a través de su cuenta en Twitter. “Acabo de escuchar lo que dije. Soy una bestia. Pero tocaron a mi hija. Me llamare a silencio”, escribió.

La otra campana. Mientras tanto, el chocolatero prefirió quedarse en su lugar y sólo hablar del tema vía Facebook. El mediático posteó: “Esto ya llegó al límite de cansarme. Este enfermo me está acusando de hablar de sus hijas, cuando todos han leído lo que he escrito pidiéndole a todos los fans que no se metan con los hijos de nadie. Y si leía un comentario sobre el tema ese fan iva (sic) a ser bloqueado de la página…”.

“Pero este monstruo lo dio vuelta y para seguramente tener más rating me está culpando a mí… Y me amenazó de muerte y de pegarme un tiro. Esto habla de locura de este ser que no mide sus palabras en televisión y por esa amenaza de muerte le voy a meter un juicio hasta verlo preso”, remató Fort. El melodrama promete continuar.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024