Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Daniel Agostini vs. Nazarena por la custodia de Gonzalito

"Le pedí al Juez la tenencia de mi hijo", contó el cantante tropical a Florencia de la V en La Pelu. Agregó que "el nene tiene que vivir conmigo porque es lo que él quiere. Mi hijo me lo pide. Y yo cumplo como padre en todos los sentidos".
(DIARIOC, 14/06/2012) Nazarena Vélez y Daniel Agostini pasaron del amor al odio en un instante y la guerra entre ellos no termina. La vedette y el cantante tropical son los padres de Gonzalito, fruto de su amor. Hoy, el nene tiene 12 años y se disputan su tenencia. Ella reclama a su ex marido la suma de 2 millones de pesos, por incumplimiento del pago de las cuotas alimenticias. Él, dice que pidió al Juez "la tenencia" del menor.

El tema ya está en manos de la Justicia y, al parecer, le podrían embargar a Agostini los ingresos que percibe en Sadaic (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música). “Ya se presentó todo a través del Dr. Vera (abogado de la actriz) y la verdad es que del tema no tengo ganas de hablar. Creo que ya hablé demasiado y lo que se tenía que hacer, se tiene que hacer en la Justicia”, había asegurado Nazarena en Intrusos.

Ante tamaña acusación, Daniel Agostini tuvo su derecho a réplica en La Pelu, el ciclo conducido por Florencia de la V y que se emite por Telefe.

“Ella me reclama 2 millones de pesos con un embargo en SADAIC. Que a mí no me lo sacás porque no los tengo. Es en conceptos de cuotas alimentarias... Legalmente nos separamos en el 2008. No nos pusimos de acuerdo con la repartición de bienes. Mi versión es la real porque tengo papeles para demostrar”, dijo el ex Sombras.

Y agregó: “No entiendo lo que me reclama. Aparte es una suma que se le escapó un par de ceros. Yo cumplo como padre en todos los sentidos. Soy un padre presente para mi hijo. Aparte, la cuota yo la estuve pasando un tiempo importante. Pero me di cuenta que lo que pagaba no iba al lugar que correspondía”.

Por otra parte, Agostini contó cuál fue el principal desencadenante de esta demanda: “El problema salta cuando reclamo lo que me corresponde de la casa. Si yo no reclamaba nada, ella no hacía nada. La casa es de los dos. La pagué yo, pero corresponde para los dos. Ahora está viviendo ella y su pareja”.

Y siguió contando que "primero está mi hijo y quiero lo mejor para él. Por un lado yo pido la tenencia de mi hijo. Yo voy por todo, porque amo a mi hijo y quiere que esté conmigo. El juez decidirá. El nene tiene que vivir conmigo porque es lo que él quiere. Mi hijo me lo pide. Es muy pegado a mí. “Cuando esto termine voy a ser el tipo más feliz. Porque mi vida se basa en otra cosa. Soy un tipo muy familiero y amo cantar”, cerró. Se espera la respuesta de Nazarena Vélez.

(Se ha leido 285 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024