Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

HABLO POR PRIMERA VEZ DE LA MUERTE DE SU AMIGA

"Dejémosla descansar en paz", dijo Paula Cháves sobre su amiga Jazmín De Grazia

"Las noticias malas llegan rapidísimo. Me enteré yendo al teatro y no pude hacer la función. Con Jaz éramos muy amigas", recordó quien fue elegida como "La chica del verano 2012" en Villa Carlos Paz. "Compartimos un viaje a Nueva York increíble y nos peleábamos cada media hora porque ella se hacía la culta y quería ir a los museos mientras yo sólo quería ir al shopping", detalló.
(DIARIOC, 16/02/2012) Paula Cháves recordó a Jazmín de Grazia. La modelo rompió el silencio después del fallecimiento de su amiga en Éste es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas

Las emotivas palabras sonaron desde el móvil instalado en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde –entrevistada por Eugenia Lemos- Paula comentaba las vivencias de su buen presente tras el exitoso debut actoral, haber sido elegida “la chica del verano” y ser premiada por la Mejor Comedia en los Premios Carlos de esa ciudad. Hubo un momento de aflicción, sin embargo, cuando los conductores le preguntaron acerca de la reciente muerte de Jazmín De Grazia, su amiga.

"Las noticias malas llegan rapidísimo. Me enteré yendo al teatro y no pude hacer la función. Con Jaz éramos muy amigas. Estaba estudiando como loca después de recibirse de periodista y me había venido a hacer una nota a casa. Era de fierro, súper hiper kinetica y cuando te tenía que decir las cosas dolorosas te hacía llorar. Iba de frente”, graficó quien compartió con De Grazia su debut en la pasarela (en el reality Super M) y muchas otras cosas más: “Compartimos un viaje a Nueva York increíble y nos peleábamos cada media hora porque ella se hacía la culta y quería ir a los museos mientras yo sólo quería ir al shopping. Nos amábamos. Más allá de que tenía un carácter fuerte y de que se peleaba con muchas modelos, éramos muy unidas y siempre me defendía”.

Paula se tomó un minuto para opinar acerca del tratamiento que le dieron los medios de comunicación al fallecimiento de Jazmín: "Hubo gente que se sentó al día siguiente a hablar cualquier cosa. Vi programas que trataron muy bien el tema como Este es el Show o Intrusos. Jorge (Rial) y ella se tenían una devoción mutua. Se querían mucho", afirmó antes de hablar de la polémica tapa del diario Crónica: “Pedro no me dejó ver el diario más que la imagen chiquita de Twitter y me parece totalmente repudiable. No sé si alguna vez se cubrió una muerte de esa forma. Quiero que la recuerden como la princesa que amaba a su familia. Dejémosla descansar en paz", reclamó.

En un tomo más relajado, Pedro Alfonso agradeció públicamente el apoyo y la concurrencia que la obra de teatro que protagonizan (“Despedida de Solteros”) en la Villa gozan. "Trato de vivir las cosas como si no las estuviese pasando, lo hago con alegría. Tenía miedo al teatro al principio", reconoció el ex productor de ShowMatch, que no dudó en darle un mérito especial a Tito Speranza: “No es actor y nosotros tampoco, pero lo hacemos hacer de todo y se pone la camiseta. Lo que pasa con él es impresionante. Le decimos Messi. Ahora está tan suelto que mete bocadillos como si fuera Tristán”, bromeó.

Peter salió al cruce de las declaraciones de Gerardo Sofóvich, que había ironizado respecto de la obra teatral que “levantó” de cartelera sobre los nuevos “mediáticos”, diciendo que la próxima temporada convocará una parejita conocida y un guardaespaldas. "Sebastián Almada y Carna salieron del mismo programa y Silvina, de un reality... Las obras de Gerardo siempre se nutrieron de gente popular y no entiendo por qué habla mal de eso ahora: nosotros trabajamos mucho”, disparó.

Paula y Pedro sonrieron preocupados cuando Listorti chicaneó a la pareja. Es que ambos habían prometido que si José se decidía a casarse con su mujer, ellos harían lo mismo. ¿Hay confites entonces?, le preguntó el conductor. "Cuando dijimos eso era porque no pensábamos que lo ibas a hacer", respondió Paula, “fue una promesa televisiva”, aclaró.

Mientras tanto, en el horizonte de los tórtolos está la posibilidad de bailar juntos en ShowMach: "Cuando volvamos a Buenos Aires vamos a hablar con los chicos (de producción) para ver si bailamos juntos", dijo quien fuera uno de los 10 finalistas de Bailando 2011.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 1001 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024