Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Después de 12 años, Sebastián Ortega se casó con Guillermina

La pareja dio el "sí" en un Registro Civil de Palermo. Familiares y amigos íntimos fueron los únicos presentes.
(DIARIOC, 25/09/2009) Después de doce años en pareja y con tres hijos, Sebastián Ortega y Guillermina Valdés se casaron por civil. Acompañados por amigos íntimos y algunos familiares, la pareja formalizó la relación. “Teníamos muchas ganas, era el momento. Estamos muy felices”, aseguró el productor.

Aunque la ceremonia no era secreta, pocas personas sabían del evento. La pareja eligió el Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti, en Palermo, a cargo del Juez de paz Jorge Lozano, quien casó a Diego Maradona. “Siempre dijimos que cuando sintiéramos que era el mejor momento para disfrutarlo, lo íbamos a hacer. Bueno, ahora llegó”, explicó Sebastián a los medios que estaban esperando en la puerta del lugar.

Con respecto a la ausencia de la familia Ortega en la boda, el productor de “Los Exitosos Pells” aseguró que, para ellos, ese momento era como "un trámite" y que querían disfrutar con su familia de forma privada. “Vinimos de una escapadita con nuestros amigos y la mamá y la hermana de Guillermina. Mañana nos juntamos con toda la familia y unos amigos más”, agregó.


“La verdad nunca había soñado cómo iba a ser el día en que casara. No le puse expectativas, trato de vivir los momentos sorprendiéndome. Vinimos muy relajados y estamos felices”, dijo Guillermina, quien estaba vestida muy sencilla pero con un diseño de Benito Fernández.

La pareja tiene tres hijos en común; Dante (7), Paloma (5) y Helena (3). Los pequeños no estuvieron presentes en el casamiento. “Nos están esperando, ahora los vamos a buscar al colegio, ellos están muy contentos”, agregó el hijo del político y artista “Palito” Ortega.

Por el momento, los recién casados no se tomarán tiempo para la luna de miel. Sebastián está por comenzar la grabación de lo que será su nueva ficción televisiva “Botineras”, que se emitirá por la pantalla de Telefé.

Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024