Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Discovery Communications anuncia el estreno global de la serie "Discovery Atlas"

Discovery Communications lanza el 1 de octubre, por Discovery Channel, la serie "DISCOVERY ATLAS", un proyecto de carácter global que transporta a los televidentes a 30 países, utilizando imágenes cautivantes y tecnología en alta definición, propias de una gran producción.
Rico y majestuoso en términos visuales, "DISCOVERY ATLAS" es la última iniciativa global de Discovery Communications, que ayuda a los espectadores a explorar el mundo y a satisfacer su curiosidad natural. Todo ello con la intención de capturar el mundo como nunca antes se había hecho.

Durante los próximos cinco años, esta extraordinaria producción se centrará en la riqueza cultural, geográfica y natural de algunos de los más antiguos y diversos países. El viaje comienza el domingo 1 de octubre a las 20:00 hs, con el estreno global en Discovery Channel del episodio dedicado a CHINA. La nación asiática será seguida por el análisis de la cultura y las tradiciones de AUSTRALIA el 8 de octubre e ITALIA el 15 de octubre.

“El objetivo de DISCOVERY ATLAS consiste en crear el más completo récord visual de la historia, civilización, geografía, industria, tecnología y población del mundo”, comentó John S. Hendricks, fundador y presidente de la Junta Directiva de Discovery Communications, Inc.

“DISCOVERY ATLAS ofrece una visión única y profunda de los más fascinantes países, capturando la esencia del corazón de Discovery: el contar historias creativas y el sentir de aprender algo nuevo. Esperamos que este proyecto ofrezca un mayor entendimiento y aprendizaje del mundo, a la vez que nosotros presentamos el contenido de DISCOVERY ATLAS a nivel global, a través de todas las plataformas educativas de la compañía”.

Hasta la fecha, "DISCOVERY ATLAS" es el proyecto global más ambicioso de Discovery Communications, alcanzando a todas y a cada una de las divisiones de DCI. Discovery Channel emitirá el estreno de "Discovery Atlas" en más de 170 países y territorios.

CHINA

Los espectadores se unirán a los granjeros de arroz que cultivan sus tierras ancestrales desde hace dieciocho siglos y a los monjes que imparten extraordinarias disciplinas de más de 500 años de antigüedad. También compartirán los sueños de una gimnasta olímpica de 12 años y las ambiciones de uno de los hombres más influyentes de Shangai. Detrás de la Gran Muralla China se combina la tradición con una increíble explosión de modernidad.

ESTRENO MUNDIAL EL 1 DE OCTUBRE A LAS 20:00 HS

AUSTRALIA

{adr}Aunque Australia es una de las naciones más jóvenes de la Tierra, es también paradójicamente, el hogar de una de las poblaciones indígenas más antigua. El país es una cautivante mezcla de desolación y riqueza. La dura vida del desierto australiano contrasta poderosamente con las tierras fértiles de sus costas.

ESTRENO MUNDIAL EL 8 DE OCTUBRE A LAS 20:00 HS

ITALIA

Seis historias que destacan el amor por la tierra, el linaje, el estilo y la pasión, son presentadas en este programa dedicado a ITALIA. Desde un jinete que participa en la carrera de caballos más rápida del mundo a un antiguo pescador que ha establecido el récord mundial de buceo libre en la costa de Sicilia. Además, se muestra el fascinante mundo de la moda de la familia Missoni y el intento de un gondolero veneciano de mantener a su familia en su ciudad natal. Ha llegado el momento de disfrutar el encanto y la belleza de Italia.

ESTRENO MUNDIAL EL 15 DE OCTUBRE A LAS 20:00 HS.

"DISCOVERY ATLAS" es producido por Lion Television para Discovery Channel. Los productores ejecutivos fueron Cassian Harrison para CHINA; Anthony Geffen (Atlantic Productions) para ITALIA; y Geoff Fitzpatrick (Beyond Productions) para AUSTRALIA. Para Discovery Channel, Maureen Lemire desempeñó las funciones de productora ejecutiva.

(Se ha leido 326 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024