Buscar:

Discovery Home & Health estrena "Madres Desesperadas"

Nadie entiende mejor las alegrías y los retos de la maternidad mejor que otra madre por lo que Discovery Home & Health estrena una serie escrita por madres pensando en "MADRES DESESPERADAS" que estrena los viernes a las 22:30 horas a partir del 1° de septiembre como parte del MES DEL BEBÉ.

Los primeros momentos de la maternidad se asocian con apacibles imágenes románticas de gran ternura... ¡pero en pocas horas comienzan los grandes desafíos! Desde los primeros pasos de controlar el primer llanto hasta el culminante momento de mandar al pequeño a la escuela por primera vez, nadie se sorprende al escuchar sentencias como “la maternidad es el trabajo más difícil que adorarás”. Ahora bien, ninguna madre tiene que obligarse a sobrevivir al trabajo de criar a un hijo sola.

Cada semana, "MADRES DESESPERADAS" reúne en una cafetería local a grupos distintos conformados por cinco madres con sus hijos pequeños para llevar a cabo una constructiva discusión acerca de los retos de la maternidad. Todas las madres tienen el valor de expresar sus verdaderos sentimientos y abren sus almas de una manera fresca y franca. Estas mujeres no se conocen entre sí, pero tienen un vínculo tácito: todas ellas son madres, en su mayoría librando abrumadoras batallas en la crianza de sus pequeños tales como niños que no quieren dormir, depresión postparto, sexo después de la llegada del bebé, culpabilidad por irse a trabajar, berriches incontrolables o los desafíos de una madre soltera.

Los televidentes visitan a una madre con su hijo para vivir el problema de primera mano. Una vez que la madre presenta su dilema, las demás madres reunidas comparten sus propias experiencias y ofrecen soluciones prácticas y sobre todo comprobadas. Además, en cada episodio, aparecen reconocidos terapistas y expertos en el cuidado de pequeños especializados en diversas áreas para ofrecer también valiosos consejos y nuevos puntos de vista sobre estas difíciles situaciones.

Un escenario único para poder ventilar temas que a veces no se abordan por tímidez o por falta de complicidad, "MADRES DESESPERADAS" resulta una refrescante mezcla de información y un franco intercambio de historias de la vida real, irresistible para madres, para futuras madres, y para mujeres que planean ser madres.

MADRES DESESPERADAS: SERIE ESTRENO DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE TODOS LOS VIERNES A LAS 22:30 HS.

MES DEL BEBE: TODOS LOS VIERNES DEL 1 AL 22 DE SEPTIEMBRE DE 21:00 a 01:00 HS


(Se ha leido 1258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017